jueves, 4 de junio de 2009

Las 4P



GRADO 10°

Área
Emprendimiento.
Logros y competencias


Utilizo las tecnologías de la comunicación y de la información, para la aplicación en mi plan de mercadeo “4P”

Palabras clave

Tecnologías, comunicación, información ,plan de mercadeo, mercadeo, Marqueting, las” 4P”

Pregunta generadora

¿Que elementos tecnológicos de la comunicación y de la información puedo usar para mejorar mi plan de mercadeo?

¿Como puedo usar el Internet y otros medios de comunicación para el desarrollo, de mi presentación de las “4 P”,de mi idea de negocio?

Situación de aprendizaje

Según un concepto moderno de Marqueting este se define como la relación y comunicación entre el producto, cliente y empresario.

Considerando la necesidad individual que presenta cada uno como ente independiente e interrelacionado.

Además debemos tener en cuenta como empresarios la correcta utilización de las “4P” (producto, precio, promoción y plaza).

Para el posicionamiento y éxito de nuestra idea de negocio.

Tarea. (Se sugiere que la weblesson no tenga más de tres actividades con sus respectivas tareas y recordar que las tareas deben tener siempre una intención pedagógica clara).

Actividad 1

+

Actividad 2

+

Actividad n

=

Producto principal

Actividad No. 1: Describe que herramientas te ofrece Marqueting para mejorar tu idea de negocio y como las aplicarías. Apoya tu aprendizaje en el siguiente vínculo

http://www.sena edu.co Curso plan de mercadeo.

Actividad No. 2: Realiza una presentación creativa sobre las 4P, haciendo uso de los medios tecnológicos disponibles.

Apoya tu aprendizaje en el siguiente vínculo

http://www.emprendedor.tv/video377.html

Actividad Final: Realiza un mapa conceptual sobre el concepto de Marqueting y su aplicación en tu idea de negocio.

Herramientas de andamiaje

Uso del Internet para el desarrollo de consultas bibliográficas

http://www.youtube.com/watch?v=aD4XtZqJu-U

http://www.youtube.com/watch?v=hrs8MGWhDhg

Criterios de evaluación

La evaluación del producto final se hará teniendo en cuenta los criterios de:

_puntualidad a la hora de entrega y presentación de las actividades.

-la creatividad del grupo para la realización y presentación de la actividad asignada.


La evaluación del producto final se hará teniendo en cuenta los criterios de:_puntualidad a la hora de entrega y presentación de las actividades.-la creatividad del grupo para la realización y presentación de la actividad asigna


Tecnologías, comunicación, información ,plan de mercadeo, mercadeo, Marqueting, las” 4
¿Que elementos tecnológicos de la comunicación y de la información puedo usar para mejorar mi plan de mercadeo?
¿Como puedo usar el Internet y otros medios de comunicación para el desarrollo, de mi presentación de las “4 P”,de mi idea de negoci


Según un concepto moderno de Marqueting este se define como la relación y comunicación entre el producto, cliente y empresario.
Considerando la necesidad individual que presenta cada uno como ente independiente e interrelacionado.
Además debemos tener en cuenta como empresarios la correcta utilización de las “4P” (producto, precio, promoción y plaza).
Para el posicionamiento y éxito de nuestra idea de negocio.

Tarea. (Se sugiere que la weblesson no tenga más de tres actividades con sus respectivas tareas y recordar que las tareas deben tener siempre una intención pedagógica clara).


Actividad No. 1: Describe que herramientas te ofrece Marqueting para mejorar tu idea de negocio y como las aplicarías. Apoya tu aprendizaje en el siguiente vínculo
http://www.sena/ edu.co Curso plan de mercadeo.

Actividad No. 2: Realiza una presentación creativa sobre las 4P, haciendo uso de los medios tecnológicos disponibles.
Apoya tu aprendizaje en el siguiente vínculo
http://www.emprendedor.tv/video377.html

Actividad Final: Realiza un mapa conceptual sobre el concepto de Marqueting y su aplicación en tu idea de negocio.


Herramientas de andamiaje


Uso del Internet para el desarrollo de consultas bibliográficas

http://www.youtube.com/watch?v=aD4XtZqJu-U
http://www.youtube.com/
Imágenes ,archivBibliografía y cibergrafía (ecurados de Internet)
http://www.colombiaaprende.edu.co/html/home/1592/article-160325.html
http://www.youtube.com/watch?v=MoeivMCpYFk
http://www.Sena.edu.com
http://www.youtube.com/watch?v=hrs8MGWhDhg
http://vodpod.com/watch/1255188-qu%C3%A9-son-las-tecnolog%C3%ADas-de-informaci%C3%B3n-y-comunicaci%C3%B3n
Plan de mercadeo (copias)

64 comentarios:

  1. 1.en todas 3 presentan una gran interrelacion,ya que cada una depende directamente de la otra ;donde el cliente desea un producto el cual le ofrece una empresa;donde la empresa le ofrece un producto al cliente y por ultimo donde el producto es la razon de ser tanto del cliente como de el empresario.

    2.cliente:es la base parte fundamental de una empresa ya que es el motor principal el cual consume los productos ofrecidos por ella

    importancia:hay que darle importancia al cliente y prestarle toda la atencion que requiere ya que el no depende de nosotros pero,nosotros si de el
    el cliente es el protagonista principal de la accion comercial y darle respuesta oportuna a sus inquietudes se hace necesario.

    3.tienen una gran relacion ya que para cualquier producto se de al consumo,o para pertenecer al mercado consumista se debe dar a conocer con anterioridad y es aqui donde la publicidad juega ese papel tan importante

    ejemplo:la marca de crema dental "colgate"es tanta la publicidad que ha tenido, en el diario vivir las personas no o relacionan tanto como una marca cualquiera de crema dental sino como la unica y oficial.

    MARIA ALEJANDRA ALARCON MADERA

    GRADO:11ª3

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  2. 1.La relación que existe es que el producto es un conjunto de características y atributos que el cliente acepta, en principio, como algo que va a satisfacer sus necesidades. Por tanto, el cliente es quien accede a un producto o servicio por medio de una transacción financiera (dinero) u otro medio de pago y el empresario, tal como lo conocemos, es aquél que 'intenta hacer' y 'hace' negocios con el objetivo de ofrecer un producto al cliente.

    2. cliente Un cliente es alguien que compra o alquila algo a un individuo u organización.
    impotacia: el cliente es muy importante ya que el es el factor incondicinal de una empresa la cual requiere vender un producto

    3. hay una relacion muy estrecha ya que siempre la mayoria de los productos que a diario consumimos son dados o mostradsos a nosotros por la publicidades.
    es por eso que las publicidades de una manera directa o indirectan afectan nuestro consumo.

    VERONICA CASTRO

    11-3

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  3. 1. la relecion que existe es que un cliente es quien accede a un producto o servicio por medio de una transacción financiera (dinero) u otro medio de pago, es alli donde el empresario juega un papel muy imporatando ya que este es quien produce el producto para satisfacer las necesidades del cliente.


    2.El cliente es la persona más importante de una empresa y dar respuesta a sus demandas se hace necesario e imprescindible. y su mayor importancia es por muchos motivos ya que es la razón de existencia y garantía de futuro de la empresa.

    3.la relacion que existe entre publicidad y habito de consumo es que La publicidad es una técnica destinada a fundir o informar al público sobre un bien o servicio a través de los medios de comunicación con el objetivo de motivar al público hacia una acción de consumo.

    ANDREA NEGRETE 11º3

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  4. 1. la relación que existe es que los empresarios son personas que realiza negocio conforme a su experiencia y conocimiento, son los que decide la actividad económica de la empresa, es decir los productos que se va a vender. Por lo tanto los productos son los elementos que el empresario oferta a sus cliente para satisfacer necesidades y deseo , los clientes son aquellas persona que compra o alquila los productos ofertados por los empresarios

    2. cliente : son personas que compra o adquieres los productos ofertados por los empresarios

    - importancia: el cliente es el protagonista de la acción comercial, por lo tanto conocer al cliente y dar una buena respuesta a sus demandas garantiza gran parte la existencia y garantía del futuro de la empresa

    3. la relación que existe entre publicidad y habito de consumo es que la producción masiva de viene de consumo exige una venta también masiva de eso producto; esta venta solo puede realizarse con la ayuda de la publicidad. Una buena estrategia publicitaria puede persuadir a las personas hacia la compra o consumo de un objeto , una marca o una idea.

    Lili Ortìz Sànchez
    Grado 11-3

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  5. Karen elied saenz Vergara 11-1


    1/Yo pienso que los tres tienen mucha relación ya que si uno de ellos no existiera, no se Daria la formación de la empresa, ya que de ellos dependemos para que una empresa sea exitosa por que si el empresario no pude organizar un negocio, si no hay un buen producto para ofrecer el cliente no podrá comprar ese producto, lo cual le traerá a esa empresa grandes perdidas. Por eso se dice que estos tres elementos siempre se tienen que tener en cuenta para la organización de una empresa.


    2/ yo pienso que el cliente es aquella persona que compra nuestros productos por esta razón es importante conocerlos ya que podemos saber cuales son sus gustos. También podemos decir que un cliente es quien accede a un producto o servicio por medio de una transacción financiera al dinero u otro medio de pago.la importancia de conocer a nuestros clientes es que nos da a conocer que tipo de producto necesitan ellos para así nosotros poderlo sacar al mercado.

    3/: tienen mucha relación porque como ya sabemos toda empresa necesita una publicidad para poder vender sus productos y el hábito de consumo es el que hace q las personas se inclinen más por un producto sin importarles muchas veces el precio sino para satisfacer una necesidad

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  6. Iván David Ayala Contreras 11-6

    1.Yo creo q hay mucha relación ya q como todos sabemos estos tres elementos son muy importantes a la hora q conformar nuestra empresa, por q los productos q nosotros ofrezcamos a nuestros clientes deben ser productos de buena calidad para ello, los empresarios deben tener en cuenta esto, para poder satisfacer a las personas y así ser un empresario exitoso...

    2.como todos sabemos el cliente es aquella persona q reciben o adquieren nuestros productos, por tal razón es muy importante q nosotros conozcamos a nuestros clientes, para así poder saber cuales son los gustos para poderle brindar mayor atención y poder satisfacer todas sus necesidades...

    3.yo pienso q a la hora de de hacerle publicidad a un producto debemos tener en cuenta primero q todo por supuesto si es el mas consumido en el mercado ya q de este depende de q también exitoso sea el producto por que de pendiendo de la calidad y de la publicidad es mucho mas consumido...
    Pero yo creo q toda empresa debe tener su buena publicidad para así llamar mas la atención de los clientes y para así poder sacar la empresa adelante, ser un gran emprendedor con éxito.

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  7. sindy barba:
    la relación que existe es que todas se basan entre ellas mismas ya que todas dependen una de la otra.
    es muy importante para la creación de empresa es muy fundamental porque si no se dieran no podría existir una creación de empresa
    2.para mi cliente es la persona que interviene en una empresa osea es la que compra el producto que los comerciantes pretende vender porque sin clientes no hay progreso y sin dinero no hay empresa.
    3.yo creo que para hacer publicidad a un producto debemos saber con que fin tener todo como por ejemplo logo creatividad innovación ganas de que nuestra empresa siga adelante entre otro puntos porque por medio de la creatividad las personas los clientes buscan satisfacer sus necesidades por medio de productos como los que necesitamos

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  8. sindy barba:
    1.la relación que existe es que todas se basan entre ellas mismas ya que todas dependen una de la otra.
    es muy importante para la creación de empresa es muy fundamental porque si no se dieran no podría existir una creación de empresa


    2.para mi cliente es la persona que interviene en una empresa osea es la que compra el producto que los comerciantes pretende vender porque sin clientes no hay progreso y sin dinero no hay empresa.


    3.yo creo que para hacer publicidad a un producto debemos saber con que fin tener todo como por ejemplo logo creatividad innovación ganas de que nuestra empresa siga adelante entre otro puntos porque por medio de la creatividad las personas los clientes buscan satisfacer sus necesidades por medio de productos como los que necesitamos

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  9. Cuál es la relación que existe entre cliente, producto y empresario?
    la relación que existe es una relación de dependencia o consecuencia ya que el cliente busca suplir sus necesidades o urgencias mediante los productos, los que a su vez son proporcionados por los empresarios, que es la persona encargada de esta función.

    2- Da tu propio concepto sobre cliente y explica la importancia de conocer a nuestros clientes? El cliente es la persona que va a ser beneficiado con nuestros productos, ya que esta es la que compra los productos que nosotros ofrecemos, es decir, se presenta un intercambio, el producto para el cliente y el dinero para el empresario, lo que es fundamental para el avance de nuestra empresa. La importancia de conocer al cliente es que de esta manera sabremos cuáles son sus verdaderas necesidades, y así será más fácil atenderlos como ellos quieres y de la mejor manera para él y para nuestra empresa.

    3- Que relación existe entre la publicidad y los hábitos de consumo?
    Se puede decir que existe una relación directa, ya que la publicidad influye en gran manera en el gusto y en la cantidad de bienes y servicios utilizados y/o consumidos por las personas; por ejemplo: una persona camina por las calles de su ciudad tranquilamente y sin ningún tipo de antojos, pero de repente ve una publicidad de una provocativa gaseosa, inmediatamente su organismo le pedirá que la consuma. Y es por ello que la publicidad juega un papel importante en la venta de nuestros productos.

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  10. 1-LA REALACION QUE EXISTE ENTRE CLIENTE PRODUCTO Y EMPRENDEDOR ES MUY VISIBLE PORQUE EL CLIENTE NESECITA DE LOS PRODUCTOS DEL EMPRENDEDOR Y EL EMPREDEDOR NDESECTITA DELO QUE EL CLIENTE LE COMPRA Y EL PRODUCTO SE RELACIONA CON ESTO POR QUE ES DE UTILIDAD TANTO PARA EL EMPRENDEDOR COMO PARA EL CLIENTE

    2- EL CLIENTE ES LA PERSONA QUE SIEMPRE ESTA PRESENTE ES QUIEN DEMANDA LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE LAS EMPERESAS OFRECEN Y POR LO QUE CONSIGUEN CONSOLIDRASE EN EL MERCADO Y OBTINEN INGRESOS Y RENDIMIENTOS PARA POSICIONARSE Y SOBREVIVIR . LA IMPORTANCIA DE CONOCER AL CLIENTE ES MUCHA YA QUE SE PUEDE DEDUCIR QUE ES LO QUE NECESITA EL CCLIENTE PARA ASI PODER CREAR ESE PRODUCTO Y SAISFACER AL CLIENTE DANDO ASI CAPITAL A LA EMPRESA

    3-LA RELACION QUE EXISTE ES MUY IMPORTANTE POR QUE ES CON LA PÙBLICIDAD LAS PERSONAS SE DAN CUENTA DE LO QUE SE VENDE Y SI ES LLAMTIVO Y NO DUDARN EN COMPRARLO SI PUEDEN Y ESO HACE QUE LA PUBLICIDAD TENGA UNA RELACION IMPORTANTE EN EL HAMBITO DE CONSUMOS

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  11. DAMIAN BEDOYA 10-4

    1. la relacion que existe entre clinte,producto y empresario es que todos son importantes por que el clinte es el que compra el producto y el empresario es el que lo ofrece ya que de esa manera la empresario sale adelante grasias al cliente y al producto.

    2. el cliente es la persona que hace alguna u otra compra y adquiere el producto.
    la importacia que tiene el cliente es que grasias a los clintes las empresas progresan y tienen exito.

    3. la relacion que existe es que gracias a la publicidad que la empresa da a conocer a los cientes, es que los quientes se motivan a comprar el producto el cual se esta ofrecendo y deesa manera es que el habito de consumo se relaciona con la publicidad.

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  12. 1)es muy importante ya que estos tres estan en constante interrelacion poque para que una empresa pueda funcionar se necesita de que todos estos esten funcionando correctamente es decir : sin un emprendedor la empresa no tendria ideas entuciasmo optimismo pasion ganas de crecer y expandircesin el la empresa no seria nada;sin un producto que comercializar la empresa no seria viable ya que este es el que la va a impulsar para que salga adelante;y sin una clientela definitivamente no existiria por que entonces a quien se le comercializarian los productos asi de esta manera todos necesitan estar en una constante relacion para que la idea tenga exito y prospere.

    2)cliente: es la persona que hace que la empresa funcione a la que se le comercializan los productos,la que compra de la que depende el exito de la idea y por la que esta se crea.

    importancia: es importante porque de el depende toda la empresa el es el que define su exito,asi conocer y saber sus gustos y preferencias para complacerlos y satisfacerlos es tarea primordial del grupo emprendedor ya que sin clientes no hay empresa.

    3)bueno,pues la publicidad juega un papel importanticimo en la empresa de ella depende en mayor parte que los productos se comercialicen y que las personas se inclinen por los nuestros y no por los de la competencia,asi medianta propagandas, comerciales,avisos publicitarios,promociones y de mas estrategias la publicidad logra atraer ala clientela creando asi una forma de consumo en la que esta prefiera mas a un determinado producto mas que a otro y se vuelva cotidiano el uso o consumo de este habituando alas personas a su consumo desarrollando de esta manera una extrecha relacion entre la publucidad que atrae y crea habitos de consumo en la poblacion.

    JOSE ORTIZ MORALES 10-4

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  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  14. 1 LAS HERRAMIENTAS DE MARKETING SON 4 PRODUCTO PRECIO PLAZA Y PROMOCION LAS CUALES SE UTILIZAN PARA QUE EL PRODUCTO PUEDA SALIR AL MERCADO Y TENGA UNA MEJOR DEMANDA

    2 Producto: En mercadotecnia, un producto es todo aquello tangible o intangible (bien o servicio) que se ofrece a un mercado para su adquisición, uso o consumo, y que puede satisfacer una necesidad o un deseo

    Precio: Es el monto de intercambio asociado a la transacción

    Plaza o Distribución: Define dónde comercializar el producto (bien o servicio) que se ofrece.

    Promoción: Incluye todas las funciones realizadas para que el mercado conozca la existencia del producto/marca.

    3 MARKETING

    El mercadeo tiene como objetivo principal favorecer el intercambio entre dos partes de modo que ambas resulten beneficiadas.
    SE DIVIDE EN 4P

    Producto: En mercadotecnia, un producto es todo aquello tangible o intangible (bien o servicio) que se ofrece a un mercado para su adquisición, uso o consumo, y que puede satisfacer una necesidad o un deseo

    Precio: Es el monto de intercambio asociado a la transacción

    Plaza o Distribución: Define dónde comercializar el producto (bien o servicio) que se ofrece

    Promoción: Incluye todas las funciones realizadas para que el mercado conozca la existencia del producto/marca.

    EDGAR ALFREDO SANCHEZ DIAZ 10-6

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  15. 1- la relacion que aparece ente cliente , producto y empresario son que todas tres son importantes porque si no estubiera una de estas no se produjera este ciclo. poerque el empresario siempres es el que saca lo productos a la venta y el cliente siempre es el que consume estos productos para sus veneficios por eso son importantes todas tres

    2-cliente: el cliente es el principal motor para el desarrollo de una empresa porque sin los cliente no habrian consumidires que consuman esto
    importancia: la importancia de conocer esto y de los clientes es que hay que conocer muy bien a los clientes que es lo que les gusta para tenerlos en cuenta, ya tambien deben tener una buena amabilidad a los clientes para que pueda volver a comprar estos productos que les ofrece una empresa.
    3-la relacion que existe en publicidad y los habitos del consumo es que para tener una buena publecidad hey que tener una buena creativida al hacer las cosas deben hacer cosas imnovadoras para que los consumidores se hacerquen para que consuman esto mientras que sea un buen servicio y cosas nuevas en imnovadoras .

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  16. 1 Las herramientas de marketing son: producto precio plaza y promoción

    2 Promoción: Incluye todas las funciones realizadas para que el mercado conozca la existencia del producto/marca.

    Plaza o Distribución: Define dónde comercializar el producto (bien o servicio) que se ofrece

    Precio: Es el monto de intercambio asociado a la transacción

    Producto: En mercadotecnia, un producto es todo aquello tangible o intangible (bien o servicio) que se ofrece a un mercado para su adquisición, uso o consumo, y que puede satisfacer una necesidad o un deseo

    3 marketing
    El mercadeo tiene como objetivo principal favorecer el intercambio entre dos partes de modo que ambas resulten beneficiadas.

    Promoción: Incluye todas las funciones realizadas para que el mercado conozca la existencia del producto/marca.

    Plaza o Distribución: Define dónde comercializar el producto (bien o servicio) que se ofrece

    Precio: Es el monto de intercambio asociado a la transacción

    Producto: En mercadotecnia, un producto es todo aquello tangible o intangible (bien o servicio) que se ofrece a un mercado para su adquisición, uso o consumo, y que puede satisfacer una necesidad o un deseo

    agustin manuel vargas polo 10-6

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  17. CRISTIAN SOLANO SÁNCHEZ 11-3

    1. La relación que existe es que un empresario ofrece un producto con el fin de que el cliente obtenga esté en el momento y lugar adecuado y se asegure un uso correcto del mismo y cubra un deseo o necesidad.

    2. Cliente es quien accede a un producto o servicio por medio de dinero u otro medio de pago. Es muy importante conocer a los clientes porque asi se sabe cuales son los requerimientos, necesidades e inquietudes de los clientes, para así poder crear o generar los productos y servicios de éxito y que garantizan la permanencia en un mercado.

    3. La relación que existe entre publicidad y hábitos de consumo es que la producción masiva de bienes de consumo exige una venta también grande de ese producto; esta venta solo puede realizarse con la ayuda de la publicidad. Una buena estrategia publicitaria puede persuadir a las personas hacia la compra o consumo de un producto, una marca o una idea.

    Cristian Solano S. 11-3

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  18. eva vergara 10º6

    1ºbueno la relacion que existe es muy importante ya que todas cumplen una funcion importante debido a que producto es lo que satisface al cliente y empresario es aquel que busca tener un excelente negocio con un buen producto que cumpla las necesidades del cliente.

    2ºbueno para mi cliente es aquella persona que llega a una empresa o almacen y puede comprar lo que necesite o lo que desee;
    cliente es aquella persona que llega a tu negocio ya sea persona natural o juridica en busca de un producto o una informacion
    la importancia de conocer a nuestros clientes es muy importante ya que todos nos son iguales
    porque cada cliente va en busca de algo diferente.

    3ºque gracias a la publicidad nosotros nos enteramos de los nuevos productos que hay en el mercado porque medio de la publicidad es que se construye el consumo ya que es ella quien nos informa las novedades de cada producto ya sea alimenticio o comercial.

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  19. 1)yo pienso que la relacion que existe es muy importante debido a que cada una cumple una funcion que es muy importante para que se puedan llevar de la mano.lo cual permite que el producto pueda satisfacer al cliente y haci este pueda y tenga la capacidad de satisfacer tambien al empresario y este pueda tener un muy buen producto la cual pueda satisfaer tambien a los diferentes clientas y haci el producto tenga gran exito en el mercado.

    2)bueno esto puede tener diferentas significados por ejemplo en el comercio y el marketing es quien accede a un producto o servicio por medio de una transaccion financiera u otro medio de pago,normalmente cliente comprador y consumidor son el mismo.

    3)gracias a la publicidad nos podemos enterar de todos los productos nuevos o modernos que son lansados al mercado por las diferentes empresas ya sean de alimentos ,tecnologias y demas cosa en el mercado nacioal e internacional.

    jhonatan luna 10-1.

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  20. MARIA CAMILA LOPEZ DELGADO 10-1

    1)la relacion que existe entre producto,cliente y empresario es muy importante debido a que cada una cumple una funcion que es muy importante para que se puedan llevar de la mano.lo cual permite que el producto pueda satisfacer al cliente y haci este pueda y tenga la capacidad de satisfacer tambien al empresario y asi este tenga un buen producto y el producto tenga gran exito en el mercado, para que una empresa pueda funcionar se necesita de que todos estos esten funcionando correctamente es decir : sin un emprendedor la empresa no tendria ideas entuciasmo optimismo ganas de crecer y expandirce sin el la empresa no seria nada;sin un producto que comercializar la empresa no seria viable ya que este es el que la va a impulsar para que salga adelante;y sin una clientela definitivamente no existiria por que entonces a quien se le comercializarian los productos asi de esta manera todos necesitan estar en una constante relacion para que la idea tenga exito.



    2)cliente: es la persona que hace que la empresa funcione a la que se le comercializan los productos,la que compra de la que depende el exito de la idea y por la que esta se crea.

    importancia: es importante porque de el cliente depende toda la empresa ya que es este el que logra definir el exito de la empresa y por esto el grupo emprendedor debe conocer los gustos de los clientes.
    esto puede tener diferentes significados por ejemplo cliente en el comercio y segun marketing es quien accede a un producto o servicio por medio de una transaccion financiera u otro medio de pago,normalmente cliente comprador y consumidor son el mismo.



    3)que gracias a la publicidad nosotros nos enteramos de los nuevos productos que hay en el mercado porque medio de la publicidad es que se construye el consumo ya que es ella quien nos imforma las novedades de cada producto ya sea un bien o servicio, bueno,pues la publicidad juega un papel importante en la empresa de ella depende en mayor parte que los productos que se comercialicen y que las personas se inclinen por los nuestros y no por los de la competencia,la publicidad logra atraer ala clientela creando asi una forma de consumo en la que esta prefiera mas a un determinado producto mas que a otro y se vuelva cotidiano el uso o consumo de este habituando alas personas a su consumo desarrollando de esta manera una extrecha relacion entre la publucidad que atrae y crea habitos de consumo en la poblacion.


    MARIA CAMILA LOPEZ DELGADO 10-1

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  21. Respuestas del Foro:
    1. Antes de aclarar la relación entre estos 3, creo que es importante definir lo que son cada uno de ellos:
    ♦El producto, es cualquier objeto que puede ser ofrecido a un mercado que pueda satisfacer un deseo o una necesidad.
    ♦El cliente, es quien accede a un producto o servicio por medio de una transacción financiera (dinero) u otro medio de pago.
    ♦El empresario, es aquel que es capaz de arriesgar algo (esfuerzo, tiempo y recursos) para poner en marcha y desarrollar una unidad de producción para la satisfacción de necesidades.
    Teniendo en cuenta estos conceptos, la relación que existe entre producto, cliente y empresario es que todos ellos son complementarios entre si, porque la empresa (que es la base de ellos) funcionará con la acción del empresario sobre los clientes y el producto, ya que de nada vale que ellos operen por separado (es como si en el cuerpo humano los brazos le dijeran a las manos no te necesito, o la oreja le dijera a los ojos no te necesito, sino que todos se necesitan y cada uno tienen su función que ayuda al cuerpo que en este caso sería la empresa). Entonces, lo que los relaciona es la empresa, ya que estos 3 factores trabajan y operan para el bienestar de la empresa y para que esta gane reconocimiento y tenga una buena estabilidad económica.

    2. Un cliente para mi opinión es aquella persona, empresa o entidad que obtiene el producto de la empresa a la que compra. Éste se beneficia porque obtiene el producto, bien o servicio de la empresa y la empresa se beneficia porque se está contribuyendo al desarrollo de la empresa (economico, social, etc).
    La importancia de conocer a los clientes es que al saber quienes son y reconocer sus expectativas para con la empresa (si se siente a gusto o no) se tendrá confianza y la certeza de que él siempre comprará mientras se le ofrezcan una buena calidad de productos, bienes y servicios.

    3. Primero que todo, la publicidad es una técnica o estrategia destinada a informar al público sobre un bien o servicio a través de los medios de comunicación con el objetivo de motivar al público hacia una acción de consumo.
    Los hábitos de consumo son la preferencia de las personas por ciertas marcas de productos o servicios, generalmente las marcas más importantes.
    La relación entre estos 2 términos es que con la publicidad se da a conocer el producto, bien o servicio, los precios, la marca y un impulso para que se compre este. la publicidad juega un papel muy importante en la cotidianidad de la empresa ya que de ella depende que el producto se de a conocer, y esta a la vez incentiva a las personas que compran ese producto, bien o servicio a tener un habito constante o a comprar frecuentemente ese producto, ya sea por el reconocimiento de la marca, por el precio (alto o bajo) y mas que todo por la calidad del producto. Esta es la relación existente entre estos 2 términos.

    Alex Arroyo García
    10-4

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  22. 1-¿Que relaciòn existe entre el producto, cliente y empresario?

    la relación que existe entre el producto, cliente y empresario, es que todos hacen parte de un conjunto de elementos de mercadeo, los cuales interactuan así: el empresario con su empresa genera un producto, el cual irá destinado al cliente para satisfacer una necesidad que él tenga.

    2- Da tu propio concepto sobre cliente y explica la importancia de conocer a nuestros clientes.

    Para mí, el cliente es la persona más importante que tiene la empresa, al cual irán destinadas todos los esfuerzos y actividades que la empresa realice.
    el cliente es muy importante para la empresa, porque de éste depende el éxito o fracaso de la misma.

    3- Que relaciòn existe entre la publicidad y los hàbitos de consumo?
    R/ la relación que existe entre la publicidad y los hábitos de consumo, es que por medio de la publicidad las empresas se dan a conocer frente a un mercado (los clientes), que en los cuales generará un hábitos de consumo, de acuerdo a los intereses que ésta tenga según la clase de servicio que prestará o el producto que ofrecerá.

    Yaina Luz Borja Cabarcas
    10-4

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  23. yo pienso que la tecnologia es muy importante a la hora de poner en practica nuestra idea de negocio pues esta puede ayudarnos a facilitar el trabajo. el internet tambien puede ser una buena heramienta de trabajo a la hora de hacer publicidad de poner en practica las 4p.
    el marqueting es muy importante para un buen plan de negocio puesto que la relacion entre cliente, producto,empresario de ser buena que el cliente se sienta a gusto con el producto de pende de la buena calidad que ofresca el empresario.
    las 4p son importantes pues el producto que se va a distribuir tiene que tener una buena plaza que los precios sea apcesibles para esta que las promociones le llamen la atencion al cliente


    leidys luz arrieta 10-1

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  24. 1- la relacion q existe entre los tre esq todos son necesario para la conformacion de una empresa y cada uno dependen de si mismos.
    2-el cliente es la base solida sobre la cual esta construida la empresa y la razon ser de esta.
    es necesario conocer a los clientes, sus gustos necesidades o religion ya sea para fijar precios o saber q producto se le debe vender.
    3- la publicidad es una buena base para darnos a conocer en el mercado, tiene mucha relacion con los hbitos de consumo ya q esta nos incide a consumir este producto.

    maria fernanda carrascal
    11-1

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  25. 1-la relacion que existe entre estos tres factores es que todos son importantes para la empresa.
    2-el cliente .es como la base de un buen negogio
    3-la publicidad .es aquella que sirve para motivarnos al momento de las ventas
    4-la promocion . es como un conjunto de tecnicas para captar nuevos clientes .

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  26. 1- la relacion que puede haber entre la idea de negocio,es que todos tres son importantes para una buena empresa.
    2- la clientela es importante para una buena idea de negocio para asi tener buenos recursos .
    3-los productos .son la base primordial para dar a conocer en el mercado nuestros productos .
    4-la promocion . es el conjunto de mercadotecnia para obtener mayor proyeccion en nuestro negocio .

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  27. NETTY LORENA OSORIO PUCHE

    SOLUCION
    1R%Entre estos tres hay una relacion muy importante y es necesario que nuestra empresa cumpla con estos ya que con el producto podemos llamar clientela y es bueno que nuestro producto sea innovado para no aburrir al cliente siempre con lo mismo y asi tenga buenas relaciones con los empresarios ppara asi obtener ganancias y prestigio en el mercado.

    2R%Los clientes son personas que buscan satisfacer sus necesidades por medio de los productos que les ofrecen dichas empresa, y es muy importante conocerlo por que con esto se puede obtener buenas relaciones con ellos y lo mas importante ofrecerles un buen producto.

    3R%Es muy importante la publicidad para nuestra empresa por que por medio de esta podemos cpnseguir clientes y satisfacer todas sus necesidades y clro es beneficio para nuestra empresa por esto es muy importante y mas la relacion que hay entre estos dos.

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  28. La relacion que existe entre producto, cliente y empresario es que todo juegan un papel importante en la empresa. Ya que el empresario verifica qe su producto se expanda al mercado para que asi pueda satifacer las necesidades del cliente.

    2) El cliente es la parte fundamental de la empresa, el cliente no solo busca compra,tambien buscan calidad por eso si el cliente no consume las empresas tendria solo dos opciones reducir el personal o simplemente cerrar.
    es importante que conoscamos a nuestros clientes para asi poder satifacer sus necesidades porque de ellos depende que una empresa tenga exito en el campo laboral.

    3)La plubicidad de una empresa el la comunicacion masiva que esta destinada al cliente sobre un producto que conlleva al ambiti de consumo de la pablacion.

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  29. 1) La relacion que existe entre producto, cliente y empresario es como toda empresa el empresario debe dar a conocer el producto que lanza el mercado para que el cliente aproveche los beneficios y recursos que procede de este.
    es importante que exista relacion porque el cliente es el que va a comprar sus productos y este es el va a generar exito en su ambiente laboral.


    2)Cliente: es la base bundamental de la empresa.

    La importancia de conocer a nuestros clioentes porque es la parte fundamental de la empresa, es decir, el motor que genera ganancia y crecimiento. De ellos depende de que pueda tener exito la empresa.

    3)Esto quiere decir que por medio de la publicidad el empresario qiere dar a conocer su producto para que los clienten puedan verlo y asi conlleva al ambito de consumo para la venta de su producto al mayor comsumo de la poblacion.

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  30. 1) la relacion que existe entre estos tres factores que cada uno cumple una funcion de vital importancia en la empresa ya que el emprendedor es la persona que crea la idea, que busca crecer, salir adelante con sus proyectos que lo saca adelante venciendo obstaculos y dificultades
    es asi como para lograr todo esto necesita de un producto con el que todo esto pueda realizarce y lograr el exito ,al igual para que esto funcione se necesita de una clientela que este dispuesta a comprar los productos y asi que se pueda lograr el exito de la empresa de esta forma se demuestra la importancia de esta relacion

    2)el cliente:es el consumidor de los productos,bienes y servicios que comercializa la empresa.
    importancia:el cliente es muy importante por es el motor que mueve la empresa que hace que esta sea un exito de ahy que conocer sus gustos y exigencias es de vital importancia para satisfacer sus nececidades y lograr el exito.

    3)la publicidad es muy importante porque por medio de esta podemos motivar al consumidor a comprar nuestros productos y no otros, de hay que esta cree en el ser humano una forma de comportamiento inclinado a consumir cierta clase de productos de hay que esta relacion sea vital en la vida del ser humano.

    MARCELA ISABEL ORTIZ SANCHEZ. 10-4.

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  31. 1-la relacion que hay entre producto empresario y cliente es que los tres cumplen una funcion de gran importancia por que el empresario necesita del cliente para ganar dinero el cliente necesita delos preoductos del empresario y el producto es vital para los dos entes por que el empresario nesecta de el para vender y ganar dindero y el cliente necesita del producto para su beneficio

    2-es es quien accede a un producto o servicio por medio de una transacción financiera (dinero) u otro medio de pago. Quien compra, es el comprador, y quien consume el consumidor. Normalmente, cliente, comprador y consumidor son la misma persona.la importancia de conocer alos clientes es por que por medio de sus necesidades nos damos cuenta que podemos hacer para cambiar su vida con el producto a realizar ya que le servira al cliente en un momento determinado

    3-la relacion que existe entre estos dos terminos es que la publicdad da a conocer los productos que la empresa vende con la espectaiva de que las personas puedan comprarlo y se beneficien las empresas por que las personas necesitan products para vivir eso se pordria decir que es el hambito de consumo


    cindy carolina delgado perez 10-4

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  32. Que relación existe entre el producto, cliente y empresario
    R: La relación que existe entre estos tres factores es que amabas son necesarios para el funcionamiento de una empresa ya que los tres se necesitan entre si

    Da tu propio concepto sobre cliente y explica la importancia de conocer a nuestros clientes
    R: Cliente es la persona que busca satisfacer sus necesidades con un bien o un servicio.
    Es importante conocerlos por que de esto dependen las estrategias que se emplearan para dar les a conocer el producto

    Que relación existe entre la publicidad y los hábitos de consumo
    R: por medio de la publicidad se da a conocer el producto y dependiendo de los hábitos de los consumidores se emplearan la respectiva publicidad

    Olga Luna 10-4

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  33. 1)la relacion que existe entre empresario,producto y cliente es que todos son complementarios ya que uno necesita del otro:la empresa necesita las ideas del empresario, el cliente necesita a la empresa para el consumo de los productos y estos le benefician a la empresa ya que le proporcionan el exito necesario.

    2)es una persona que contribuye con la compra de los productos beneficiando asì ala empresa satisfaciendo sus necesidades y contribuyendo a la mejoria de la empresa.
    importancia:es muy mportante conocerlo para saber sus necesidades y asi satisfacerlas.

    3)la relacin que hay entre la publicidad y los habitos de consumo es que la publicidad sirve para dar a conocer una empresa y asi tener mayor productividad guiando al cliente a consumir ciertos productos y creando en ello ese habito de preferir esos y no otros.

    DANIEL POSADA RIVERO. 10-4

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  34. 1.) La relación que hay en una idea de negocio es que el cliente sepa cual es producto a vender y mostrarles todas sus caracteristisca para hasi mostrar que es lo que se quiere hacer con el peroducto tener encuenta los aspectos y fundadmentos de cada producto en general

    2.).como podemos ver los clientes son los mas importantede de una empresa por que son los que va a comprar el producto y asi la empresa sube su desarrollo de mercado para ver sus estadistaicas de mercado y comprobar el precio y la promocion que se hace buscando un mejor acuerdo con los clientes

    3.)Marketing:
    el marketing es el arte o ciencia de satisfacer las necesidades de los clientes y obtener ganancias al mismo tiempo.
    La aplicación es que nosotros como empresa tenemos una serie de ideas que llevan a cabo satisfacer y cumplir al cliente para poder ser una empresa de mayor rendimiento y asi poder completar nuestra idea de negocio.

    RODRIGO HOYOS
    GRADO:10-5

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  35. yeraldin perez 10-5

    1R/: publicidad, precios producto plza y promocion

    2R/ CLIENTE: es la base o quisas lo mas importante en una idea de negocio para que asi podamos tener una empresa pero sin cliente es imposible porque de ellos dependemos nosotros y ademas el cliente lo hace uno con un buen optimismo y esmero
    3R/ marketing es muy importante para la empresa porque da la realizacion de intercambios entre un minimo de dos partes de forma que se produsca un veneficio mutuo

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  36. 1.Que relación existe entre el producto, cliente y empresario
    R: la relación que hay entre los tres factores es que los tres son complementarios para
    Beneficiar a una empresa


    2.Da tu propio concepto sobre cliente y explica la importancia de conocer a nuestros clientes

    R: Los cliente son la persona que busca satisfacer sus necesidades para obtener un beneficio.
    Es importante conocerlos por que asi sabemos a quienes les estamos ofreciendo nuestros productos

    3.Que relación existe entre la publicidad y los hábitos de consumo

    R: E s muy importante la publicidad ya por medio de esta se da a conocer nuestros servicios y producto los hábitos son importante por que con ellos se mejoran las estrategias de las ventas y de la publicidad de los mismos

    Olga luna 10-4

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  37. luis fernando cogollo sierra 10-5

    1)la relacion que existe entre producto cliente y empresa es que estos tres casos hacen parte de un conjunto de mercadeo para satisfacer al cliente del producto para que haci los vendedores los clientes y los distrubuidores salgan satisfechos con esto

    2) los clientes son las personas que le dan rentabilidad ala empresa para que salgan adelante con sus productos y para el que compre quede satisfecho con el mproducto

    3) yo pienso que pormedio ala publicidad nosot ros los clientes nos enteramos de los productos que pone en exivicion el mercadeo para que los clientes puedan consumir el producto.

    la publicidad nostrae buenos exitos para que los clientes puedan quedar satisfecho de los productos que exive la empresa

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  38. 1)la relacion que hay entre estos tres es que ambos son muy importante para el desarrollo de la empresa juegan papeles fundamentales en esta cada una es complemento de la ota sin emprendedor,productos ni clientes hay empresa asi que todos definen el exito de esta de hay su importancia.

    2)cliente: es la persona que consume y compra los productos que comercializa la empresa.
    importancia: es muy importante conocerlos para satisfacer sus necesidades y gustos ya que este es el objetivo principal de esta.

    3)la relacion entre publicidad y habitos de consumo es que la publicidad le dice por decirlo de alguna forma alas personas que consumir creando asi en el cliente una costumbre de consumir este producto y no otro.

    CAROLINA DELGADO PEREZ. 10-4.

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  39. RICARDO MONTIEL MARQUEZ 10-5

    1. Yo pienso que las relaciones que se da con el cliente es el que compra un producto, y un empresario lo ofrece ya que de esta manera los empresarios salen adelante por el cliente y el producto

    2.los clientes son las personas que hacen que una empresa salga o funciones a la que se comercilizan los productos el que compra de el depende el exito de la idea y por la que se crea

    3.yo pienso que por la publicidad es que nosotros nos enteramos de productos que salen al mercado por la publicidad ya que ellos quieren darnos informacion y novedades de productos que sacan al mercado para que sea de bien y consumo. La publicida trae un papel muy importante en una empresa, una empresa depende que la mayor parte de los productos sean comercilizados por las personas

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  40. 1)La relación es que todos dependen entre si, todos aportan algo para el buen funcionamiento de la empresa

    2)Los clientes: son de gran importancia para la empresa ya que estos son quienes consumen los productor expedidos por la empresa, es importante conocer a nuestros clientes ya que nos permite saber las condiciones en las que se encuentran de pagar por nuestros productos

    3)una relacion muy estrecha ya que por medio de la publicidad es que se sabe que ofrece la empresa para que los consumidores se den cuanta y lleguen a solicitarlos

    Natalia Rico Avilez 10°4

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  41. otto arango 10-4

    1. la relacion que existes entre cliente, empresa y producto es que grasias al cliente la empresa puedes seguir progresando y el producto que se le ofrece al cliente puede ser satisfactrio para este.

    2. el cliente es aquella persona que busca satisfacer sus necesidades con el producto que la empresa le esta ofreciendo.
    importancia: la importacia que tiene el cliente es que gracias a el las empresas salen adelante.

    3. la relacion que existe entrea publicidad y habitos de consumo es que por medio de la publicidad el cliente tiene conocimientos sobre el producto que se esta ofreciendo.

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  42. oliver abisaad otalvaro 10-5

    1.la relacion entre producto, cliente y empresa son que el producto y el cliente hacen un buen funcionamiento para la empresa. La empresa tiene que seguir satifaciendo al cliente y para que sigas en buena creacion de producto.

    2.los clientes son una de las cosas mas importante para una empresa ya que si no hay cliente no hay venta y sino la en empresa entra en decadencia, poreso es bueno satifacer al cliente de sierto modo.

    3.para que la empresa pueda tener fama tiene que tener muy buena publicidad para que lleguen los compradores y asi pueda tener una buena ganancia de esto

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  43. CARLOS ANDRES KERGUELEN VEGA 10-4

    1.LA RELACION QUE EXISTE ENTRE CLIENTE Y PRODUCTO SON COMPLEMENTARIAS PARA EL EMPRESARIO,YA QUE SIN EL CLIENTE NO HUBIERA UN BUEN PRODUCTO EN LA EMPRESA Y EL EMPRESARIO NO TUBIERA UN BUEN NEGOCIO PARA PRODUCIR,EN CAMBIO CON LA RELACION QUE TIENE LOS TRES ES VISIBLE UNA BUENA IDEA DE NEGOCIO.

    2.EL CLIENTE ES AQUEL QUE TIENE LA SATISFACCION DE COMPRAR LOS PRODUCTOS QUE OFRESE LA EMPRESA Y COMO LA EMPRESA NECESITA DE UN BUEN CLIENTE PARA SUMINISTRAR UNA MAYOR PRODUCTIVIDAD PARA EL MEJORAMIENTO DE LA EMPRESA.

    3.LA RELACION QUE EXISTE ENTRE ELLOS ES QUE CON LA PUBLICIDAD HAY MAYOR HABITO DE CONSUMO YA QUE LA PUBLICIDAD MUESTRA UNA MEJOR IDEA DE CONSUMIR O COMPRAR LO QUE ESTA OFRECIENDO LA EMPRESA Y COMO LAS PERSONAS SE ENCUENTRAN LLAMADADAS O ATRAIDAS POR LA PUBLICIDAD EL HABITO DE COSUMO .

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  44. WENDY JOHANA URREA PAYARES 10-6
    ACTIVIDAD Nº1: Nos ofrece las herramientas de relacion entre el producto, cliente y empresario.
    El marketing involucra estrategias de mercado, de ventas, estudio de mercado, posicionamiento de mercado, etc. la fijacion de precios y practicas de los servicios tienden a basarse en principios y practicas utilizadas en los precios de los bienes.

    ACTIVIDAD Nº2: El servicio como producto y la comprensión de las dimensiones de las cuales está compuesto es fundamental para el éxito de cualquier organización de marketing de servicios. El servicio visto como producto requiere tener en cuenta la gama de servicios ofrecidos, la calidad de los mismos y el nivel al que se entrega. Los principios de fijación de precios y prácticas de los servicios tienden a basarse en principios y prácticas utilizadas en los precios de los bienes. Como ocurre con los bienes, es difícil hacer generalizaciones sobre los precios. la promocion de un producto es importante por que asi se puede aumentar su venta ; teniendo en cuenta que influye el lugar donde se ofrece el producto siendo asi visible.

    3-Los propósitos generales de la promoción en el marketing de servicios son para crear conciencia e interés en el servicio y en la organización de servicio, para diferenciar la oferta de servicio de la competencia, para comunicar y representar los beneficios de los servicios disponibles, y/o persuadir a los clientes para que compren o usen el servicio.

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  45. victor manuel padilla hernandez grado 11-1

    1. la relacion que existe entre producto, empresario y cliente es que el producto es la consecuencia de el trabajo del empresario y este es producido para el cliente y el cliente por madio de su comentario dira si el producto es bueno o malo, segun esta critica es que el empresario sabra si tiene o no tiene un buen plan de negocio.

    3.para mi el cliente es la persona a la que yo voy a satisfacer por medio de mi producto y a la ves es quien permite que yo salga adelante. La importancia que tiene conocer a nuestos clientes es que por medio de este conocimiento sabremos si le podemos o no dar la confiaza a la hora de brindarle nuestros productos.

    3.la relacion que existe entre estos dos es que ambos se ayuda entre si ya que si tenemos una buena publicidad, nuestros clientes nos conoceran mejor y por medio de esto es que veremos si aumentan los habitos de consumo.

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  46. 1)para que una empresa pueda funcionar se necesita de que todoslos empresarios tengan una caracteristica de cada producto y que los clientes den sus opiniones acerca de cada productopodemos decir que las herramientas del marketing tengan una utilidad muy eficiente en el producto a vender.

    2) las 4p son miy importantes ya que el producto sin esas cuatro funciones no es nada y por lo tanto las promociones que se de con el producto sean muy eficazes y que faciliten vender este producto en cualquier lado .

    3).marketing: es aquel que tiene como arte o ciencia de satisfacer de los clientes y obtener ganancias al mismo tiempopara hasi mismo obtener un buen resultado y un buen mercadeo con el producto a vender, y su aplicacion es necesaria ya que nosotros tenemos como objetivo buscar nuevas formas de ventas y llegar a exportar nuestro producto a otros paises del mundo.

    obeimar otero dager 10-5

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  47. 1)las rezones por la cual una empresa deve funcionar es que tenga un buen producto, para que los clientes tengan un opinion acerca de este producto y que la empresa tenga un buen desarrollo en el mercado.

    2)como podemos ver el producto requiere una serie de elementos que son las 4p que llevan a cobo lo que se va hacer con el producto para que hasi los cleiçentes tengan una satisfacion muy importante con el producto y tener encuenta que la competencia es cada ves mas importante.

    3)ahora hablemos del marketing es lo que llamamos ganancias del producto para tener una buena portunidad con los clientes y asi buscar nuevas herramientas de trabajo en general la aplicacion que tenemos en cuenta es que los clientes puedad tener este producto y asi nosotros tenemos unas ganancias faborables.

    raul martinez florez 10-5

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  48. vedel alfonso diaz gutierrez
    10°6

    1-unas de las relaciones que tienen es que todas ellas dependen de la otra ya que la empresa necesita un cliente y el cliente necesita un producto.
    2-un cliente es aquella persona que accede a un producto y es aquella persona que hace que un negocio funcione.
    3-porque toda empresa o negocio necesita de una publicidad para poder dar a conocer sus productos y asi los clientes puedan adquirirlos.

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    Respuestas
    1. hijueputa rata espere que las ratas como usted caen estafador
      para mas denuncias envienme un correo a
      d.camelo@javeriana.edu.co
      para poder hundir esta rata

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    2. hijueputa rata espere que las ratas como usted caen estafador
      para mas denuncias envienme un correo a
      d.camelo@javeriana.edu.co
      para poder hundir esta rata

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  49. la relacion entre empresario, cliente y producto es que estas son importantes para la empresa, ya que si uno depende del otro se puede lograr un buen funcionamiento en la empresa.

    los clientes son las personas encargadas de comsumir el producto que ofrece la empresa.
    el cliente es muy importante para la empresa ya que de ella depende el exito de la empresa.

    la relacion entre publicidad y habitos de consumo es que podemos publicar nuestros productos de forma que atraiga a los clientes y que estos los consuman habitualmente.

    ALEJANDRA CABALLERO SALAS 10-1

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  50. GUILLERMO YANEZ RODRIGUES 10-6

    actividad 1:las cuatro herramientas que te ofrece marketing son PRODUCTO: es todo aquello tangible que se ofrce a un mercado por su adquisicion uso o consumo
    PRECIO:es el monto o cambio asociado a la transaccion
    PLAZA O DISTRIBUCION: define donde comercializar el producto que se ofece
    PROMOCION:incluye todas las funciones realizadaspara que el mercado conosca la existencia del producto
    ACTIVIDAD 2:en el caso orginal de marketing el para la comercialisacion de los productos son embargo con la creacion de marketing se han desarrollado otras estrategias especialmente por la importancia del sector de servicios se le asignan al sector correspondiente la ejecucucion de las acciones planeadas y se fijan los mdios para llevarlas a cabo asi con los porcedimientos tecnologicos que permitan evaluar los resultados del plan establecido
    ACTIVIDAD 3: marketinh involucra estrategias de mercado de ventas estudios de mercado frcuentemente se confunde este termino con el de la publicidad siento esta ultima solo una herramientas de lña mercadotecnia el mercadeo tiene como objetivo principal el intercambio entre dos partes de tal moso que las dos resulten veneficiadas en una empresa normalmente el area coimercial abarca el area de marketing y de las ventas para darle satisfacion al cliente .

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  51. CAROLINA MUÑOZ 10-2
    Las 4p son importantes producto, precio, promocion y plaza en la inovacion de nuestros empresas. produto nos da a conocer el objetivo para que nuestra empresa se de a conocer, tenemos que tener en cuenta la creatividad para asi tener una idea de negocios y contribuyendo a mi empresa y caracterizando las 4p y el exito de nuestra empresa para asi que nuestra empresa pueda tener una buena presentacion en el mercado las herramientas que tienen los empresarios para llevar una buena idea de negocios

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  52. CAROLIN AMUÑOZ 10-2
    LAS 4p es un conjunto de herramientas muy importantes en la imnovacion del emprendedor para asi tener un abuena idea de negocio y es fundamental para la creacion de una empresa.
    *El producto: es importante es el objetivo que es ofrecido al mercado que satisface un deseo o una necesidad.
    *precio:es el valor monetario asignado a bienes o servicio.
    *promocion:es la herramienta tactica del emprendedor
    *plaza o destribucion:comercilaizacion del producto9

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  53. karen madera espitia 11-4

    1.)la relacion que existe entre el producto, el cliente y el empresario es que:
    el empresario es quien promueve la venta de un bien o servicio a traves de una entidad a la cual llamamos empresa, estos productos se ofrecen a una determinada poblacion dependiendo de las necesidades q se tengan; el principal objetivo de todo empresario es conocer y entender muy bien a los clientes, que el producto o servicio pueda ser definido y ajustado a sus necesidades para poder satisfacerlo; de esta manera para el empresario tanto el producto como el cliente son la fuente de vida para su negocio.

    2.)el cliente es la razon de ser de una empresa, la fuente de sus ingresos; toda compañia trabaja en funcion de satisfacer las necesidades del cliente, es muy importante conocer a nuestros clientes porq con ello podemos satisfacer sus necesidades, sus espectativas , para asi obtener el incremento de las ventas y la rengtabilidad de la empresa y una mayor participacion en el mercado.

    3.)la relacion que existe entre la publicidad y los habitos de consumoes que:
    la publicidad influye en las necesidad de cada persona, por que al ver que en el mercado se esta ofreciendo un nuevo producto de forma llamtiva, los consummidores se sienten atraidos, y buscan la manera de adquirirlo. es importante que las empresas se esmeren en desarrollar una estrategia publicitaria para que la poblacion adquiera nuevos habitos de consumo.

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  54. 1-una empresa puede funcionar bien!!! dependiendo el desempeño de los trabajadores porque el empeño y el esfuerzo que ellos hacen para que la empresa siga adelante una empresa sale a flote por el trabajador,el producto,y el cliente todo estos cumplen una funcion muy importante en una empresa por lo cual son esenciales en la empresa...

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  55. 2-la manera de que la empresa pueda funcionar es conociendo al cliente para que la empresa pueda funcionar y ver que es lo que mas se vende para poderlo vender y de esa manera formar una buena empresa y poder expresar la manera como y cundo vender...!!ok!!!

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  56. 3-y por ultimo quiero terminar diciendo que la empresa mas pequeñas pueden progresa con ua mente positiva y de manera buena para poder expresar lo que nosotros como colombiano tenemos una empresa fluye colocando todo en Dios y el ara si nosotros confiamos en el entonces a los estudiantes liceistas les digo dejen todo en Dios y el ara en su vida como el quiere y los ayudara para que no sea una mini empresa si no una empresa de verdad !!!gracias!!!

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  57. German David Cervantes Mendoza 11-4

    1.el producto busca satisfacer las necesidades de aquellas personas que desean adquirir un servicio o un bien. Ya que es este el que responde por la demanda y la oferta por parte de los consumidores que desean adquirir un producto.
    2. Es la persona que demanda un producto o servicio. Es de suma importancia conocer a nuestros clientes y lo q requiere de nuestra empresa y de esta manera satisfacer sus necesidades, ya es el principal impulsor de todas las actividades y cambios de una empresa.
    3. los hábitos de consumos, tienen que ver mucho con lo que prefieren ver en el mercado los clientes, cueles son los que mas prosperan en el mundo del mercado o los que mas llaman la atención a la clientela, y la publicidad juega un papel muy importante en relación a nuestros hábitos de consumo, ya que este intenta persuadir el consumidor para que compren o adquieran un producto o servicio en la empresa ; la publicidad siempre busca modificar nuestras preferencias de consumo exponiendo nuevas alternativas en el mercado.
    4.

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  58. Adriana Paola Diaz Santos 11-4

    1.)la relacion que existe entre el producto el cliente y el empresario es que, los tres juegan un papel muy importante en el mercado ya que es el empresario el encargado de promover el producto para que el cliente lo adquiera beneficiandose mutuamente, un producto de buena calidad le produce beneficios a los clientes y rentabilidad al empresario.

    2.)el cliente es la persona a quien ofrecemos nuestros productos y de esta manera promover el desarrollo de la empresa por medio de la de la demanda de productos, es importante conocer a los clientes ya que se pueden clasificar de diferentes formas dependiendo de sus gustos dependiendo de su estado monetario.

    3.)la relacion que existe entre la publicidad y los habitos de consumo es que, la publicidad es el patron numero 1 para las ventas, dando a conocer los productos de una determinada empresa
    e influyendo en los habitos de consumo que tiene cada persona.

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  59. PYME GACELA
    pienso que pyme gacela es que ellasse han dado a conocer como una microempresas osea pequeñas empresas que han salido adelante por una mayor competitividad al mercado empresarial, la cual ellos han logrado surgir gracias a sus ideas de negocios.
    Ellos han tenido la necesidad de innovar en su mercado para asi extender sus productos al mercado y llegar a tener una buena productividad tanto en productos como en sus servicios.

    LA ESTRATEGIA DE LA SOSTENIBILIDAD Y EL FACTOR DE CRECIMIENTO

    los principales objetivos de las empresas han sido el crecimiento que han mantenido en una forma equilibrada para el desarrollo sostenible que garantize la supervivencia de sus propia empresa.
    La mayoria de las empresas contienen una sugerncia para asignar recursos a cada negocio segun sus prioridades pueden identificarse como una posicion frente a los negocios de la empresa.

    La sostenibilidad y el factor de crecimiento esta cada vez mas presente en la economia especializada en las conferncias y las conversaciones cotidianas; la sostenibilidad en sus estrategias corporativas para aumentar sus beneficios y su crecimiento de cualquier empresa.

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  60. ANDREA SANCHEZ BAQUERO 10-3
    1-producto es un objeto ofrecido a un mercado que pueda satisfacer una necesidad ppara esto debe haber una persona encargada de tomar la desicion oportunamente para lanzar el producto sabiendo este lo que necesita el cliente por esto el empresario toma en cuenta los pensamientos y las necesidades que tenemos los clientes asi que estos tres elementos son relacionados totalmente para el funcionamiento de cada uno

    2-CLIENTE: un cliente es aquel que accede a un producto que se encuentre en venta y lo hace por medio de un pago financiero o por medio de otro pago para esto es de suma importancia conocer las necesidades de cada cliente a partir de esto buscarle soluciones con productos que las suplan

    3-la publicidad se encarga de informar al publico de lo que puede ser un servicio esto se hace a travez de medios de comunicacion con el objetivo principal de que el producto sea conocido
    el habito de consumo es una preferencia de las personas por ciertos productos o servicios que cosideran para ello el mejor o el mas importante

    De esta manera observamos que para que halla un habito de consumo se necesita una publicidad que demuestre lo importante y las caracteristicas de dicho producto

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  61. VEDEL ALFONSO DIAZ GUTIERREZ ES UN ESTAFADOR DE CELULARES TENGAN CUIDADO CUANDO SE CONTACTEN CON EL

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