1 -Empresario: es aquella persona que, impulsada por el deseo de ser independiente, de no trabajar para otros, crea y desarrolla una idea que representa la posible solución a los deseos o necesidades del consumidor, y que organiza, dirige y asume los riesgos medidos de la creación y operación de su propio negocio. En este proceso está latente la intención de vencer dificultades, esperadas e inesperadas, que se cruzan por su camino.
El Cliente:
Debes tener en cuenta que los clientes son lo más importante. Por ello, hay que investigar si tu producto o servicio tendría los compradores necesarios. Analiza si lo que vas a ofrecer satisface una necesidad que tiene la sociedad.
Producto: es cualquier objeto que puede ser ofrecido a un mercado que pueda satisfacer un deseo o una necesidad. Sin embargo, es mucho más que un objeto físico. Es un completo conjunto de beneficios o satisfacciones que los consumidores perciben cuando compran; es la suma de los atributos físicos, psicológicos, simbólicos y de servicio.
2 -EL CLIENTE : El éxito de una empresa depende fundamentalmente de la demanda de sus clientes. Ellos son los protagonistas principales y el factor más importante que interviene en el juego de los negocios.
3 -La publicidad es una técnica destinada a difundir o informar al público sobre un bien o servicio a través de los medios de comunicación con el objetivo de motivar al público hacia una acción de consumo.
habitos de consumo :mercadologicamente hablando el habito de consumo no es otra cosa que la preferencia de las personas por ciertas marcas de productos o servicios hubicados .
1 -Empresario: es aquella persona que, impulsada por el deseo de ser independiente, de no trabajar para otros, crea y desarrolla una idea que representa la posible solución a los deseos o necesidades del consumidor, y que organiza, dirige y asume los riesgos medidos de la creación y operación de su propio negocio. En este proceso está latente la intención de vencer dificultades, esperadas e inesperadas, que se cruzan por su camino.
ResponderEliminarEl Cliente:
Debes tener en cuenta que los clientes son lo más importante. Por ello, hay que investigar si tu producto o servicio tendría los compradores necesarios. Analiza si lo que vas a ofrecer satisface una necesidad que tiene la sociedad.
Producto: es cualquier objeto que puede ser ofrecido a un mercado que pueda satisfacer un deseo o una necesidad. Sin embargo, es mucho más que un objeto físico. Es un completo conjunto de beneficios o satisfacciones que los consumidores perciben cuando compran; es la suma de los atributos físicos, psicológicos, simbólicos y de servicio.
2 -EL CLIENTE :
El éxito de una empresa depende fundamentalmente de la demanda de sus clientes. Ellos son los protagonistas principales y el factor más importante que interviene en el juego de los negocios.
3 -La publicidad es una técnica destinada a difundir o informar al público sobre un bien o servicio a través de los medios de comunicación con el objetivo de motivar al público hacia una acción de consumo.
habitos de consumo :mercadologicamente hablando el habito de consumo no es otra cosa que la preferencia de las personas por ciertas marcas de productos o servicios hubicados .
ALDAIR MANUEL PIMIENTA BURGOS 10-6