jueves, 3 de septiembre de 2009

LA CLIENTELA. Grado 11.

Se considera como clientes a todas aquellas personas que adquieren nuestros productos.


Los clientes pueden ser:


Personas naturales: Cuando los productos son adquiridos por las personas que los van a usar directamente.




Institucionales: Cuando son entidades o colegios, coperativas, instituciones del gobierno.




Otras empresas: Cuando le vendo mis productos o servicios a otras empresas




Comerciantes: cuando mis productos son distribuidos a travès de almacenes.




Debo conocer muy bien a mis clientes, sus gustos y necesidades especificas, para poder ofrecer mis servicios de forma adecuada.




Existen diferentes motivaciones para comprar , pero podemos hablar de dos especificas:




Reflexivas: cuando la persona tiene una necesidad y decide comprar lo que la satisface de una manera consciente.


Impulsivas o Emocionales: Cuando la persona compra algo por impulso o por que le gusta.





Los hàbitos de consumo: son aquelas constumbres que tienen las personas a la hora de adquirir un producto o servicio.


Ejemplo: preferencia de luares, marcas o productos especificos.


A continuaciòn 8 conceptos de clases de clientes.

Ocho clases diferentes de clientes según MC Saatchi.
del blog Liderazgo y gestión de equipos, Favor consultar esta pagina.

104 comentarios:

  1. Mario Perez Villa 11-3 Liceo la Pradera

    solucion

    1-creo que lo mas importante entre cliente, producto, empresario es la relacion que existe en el manejo general del comercio sin estos no habria una funcion basica de venta y compra.

    2-cliente es la persona mas importante de una empresa porque de ellos depende las ganancias qu e obtendremos del servicio o producto el cual este se beneficie. Por eso es importante conocer a los clientes para satisfacer las nececidades y darle un buen servicio el cual nos llevara a mantener una relacion comercial exitosa.

    3-A nivel comercial se debe hacer siempre un mercadeo el cual nos lleva a una informacion eficiente y nos aclara que productos son de mas consumo de alli depende darle una publicidad general a dicho producto y asi se genera un consumismo.

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  2. LINA RAMOS 11*3

    LICEO LA PRADERA

    1.Yo creo q hay mucha relacion ya q como todos sabemos estos tres elementos son muy importantes a la hora q conformar nuestra empresa,por q los productos q nosotros ofrescamos a nuestros clientes deben ser productos de buena calidad para ello,los empresarios deben tener en cuenta esto,para poder satisfacer a las personas y asi ser un empresario exitoso...

    2.como todos sabemos el cliente es aquella persona q reciben o abquieren nuestros productos, por tal razon es muy importante q nosotros conoscamos a nuestros clientes, para asi poder saber cuales son los gustos para poderle brindar mayor atencion y poder satisfacer todas sus nececidades...

    3.yo pienso q a la hora de de hacerle publicidad a un producto debemos tener en cuenta primero q todo por supuesto si es el mas consumido en el mercado ya q de ete depende de q tabn exitoso sea el produto por que de pendiendo de la calidad y de la pubicidad es mucho mas consumido...
    Pero yo creo q toda empresa debe tener su buena publicida para asi llamar mas la atencion de los clientes y para asi poder sacar la empresa adelante,yser un gran emperndedoe con exito.

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  3. 1- Considero que el cliente se diversifica, mediante aspectos que ya conocemos, como su capacidad de compra, su necesidad por el producto o su deseo por el mismo.

    2- Si el cliente consume un producto por que lo necesita, es una medida en los factores inducidos, por el contrario si lo hace por deseo o emoción, concurre en un hecho que marca la pauta de quienes venden el producto.

    3- Abrirse a un mercado es lo complejo, pero si sabemos las necesidades y los gustos de los clientes,tendríamos herramientas para hacer cancha y tener espacio en el mercado.

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  4. eider ballesrteros 11º3

    liceo la pradera

    1)yo pienso q estos 3 elementos estan muy relacionados, ya q son necesarios a la hora de conformar una empresa,por q dichos productos deben de tner una buena calidad pare q los consumidores en este caso los clientes puedan sentirse satisfechos y estas condiciones son las q tienen muy clara los empresarios de hoy q estos tres elementos son la clave de un buen exito.

    2)los clientes son todas aquellas personas q adquieren los productos del mercado,por este motivo es necesario q el empresario conozca al cliente para ofrecerles un buen producto al cliente como son de mejor calidad y satisfascan todas sus necesidades.

    3)yo pienso q estos 2 elementos van de la mano por un producto q no tenga un gran impacto publicitario es muy dificil q pueda ser consumido,por el contrario si dicho producto recibe una gran acogida por la buena publicidad es muy probable q se a un exito en el mecado por q una buena publicida es la clave del exito empresarial.

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  6. jhonnis yanes argumedo 11.3

    1. la relacion que hay en estos 3 elementos es que todos van de la mano por que cada uno depende del otro, ya que el producto es el que satisface al cliente y por medio de esto el empresario obtiene ganancias y asi se benefician todos.

    2. Aquel que contrata servicios o adquiere bienes a un proveedor; En especial, aquel que lo hace regularmente de un mismo proveedor, lo importante de conocer a nuestros clientes es que nosotros podemos predecir las necesidades que este tenga, ya que asi es mas facil satisfacerlo con los productos que nosotros le brindamos.

    3. estos dos conceptos se relacionan en que la publicidad hace que el cliente se ocustumbre a comprar un producto y asi el cliente adquiere el habito de siempre comprar el mismo producto.

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  7. carlos pérez de hoyos. 11.3

    1. la relacion que hay es que el cliente necesita del producto, y el empresario del producto para asi poder obtener clientes.

    2. el cliente es una persona que recibe un producto a cambio de dinero, la importancia del cliente es que por medio de ellos una empresa obtiene las ganancias.

    3. se relacional en que la publicidad le llama la atencion al cliente y el cliente al ver que le gusta el producto, queda acostumbrado a comprar el mismo producto todas las veces.

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  8. ivan alvarez vergara 11.3

    1. que ambos depende una de la otra para asi poder conformar una vuena empresa en donde el emopresario ofresca productos de buena calidad para poder satisfacer la necesidad del cliente.

    2. en el comercio y el marketing, un cliente es quien accede a un producto o servicio, que el empresario al conocer al cliente puede conocer sus necesidades y asi ofrecer productos que puedan satisfacer sus necesidades.

    3.estos dos estan muy relacionados ya que la publicidad hace que el cliente pueda consumir el producto que logre despertar su gusto por el producto.

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  9. Manuel Rivero Pérez 11.3

    1. la relacion que hay es que el producto es consumido por el cliente y el cliente al consumir el producto beneficia al empresario ya que este obtiene ingresos por medio de estos dos.

    2. el cliente es la persona que por medio de dinero, obtiene un producto, el cual proporsiona un vendedor, la importancia de conocer al cliente es que al conocerlo, se le da un trato especial y distinto al de los demas clientes y asi este adquiere un gusto por el vendedor que lo atiende y se acostumbra a comprar siempre al mismo.

    3. la relacion que hay entre estos dos es que la publicidad hace que el comprador se sienta atraido a comprar un producto, pero esto solo se logra si la publicidad es buena, esto hace que el cliente se agrade al ver la publicidad e insita a que este compre los productos que ofrece la empresa.

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  10. danna montalvo diaz
    1. el producto busca satisfacer las necesidades de aquellas personas que desean adquirir un servicio o un bien. Ya que es este el que responde por la demanda y la oferta por parte de los consumidores que desean adquirir un producto.
    2.El cliente busca satisfacer sus propios deseos o necesidades, mediante la compra de productos a una empresa. ya que es esta la que satisface sus necesidades y deseos.
    3. El empresario busca satisfacer las necesidades de los consumidores que desean adquirir mediante los productos, ya que estos tienen en cuenta sus características , que al momento de elaborarlo se tiene en cuenta a quien va dirigido, que este al alcance de los consumidores .

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  11. Richard Recuero 11º3

    1. Existe mucha relación entre ellos puesto que forman una cadena entre si. El empresario tiene el producto y este mismo es el que le ofrece al cliente osea al consumidor , el empresario tiene que saber cuales son los deseos y necesidades de los demandantes para asi poder dar un buen servicio y satisfacer las espectativas de los clientes.

    2. El cliente es la persona mas importante para cualquier empresa y es necesario conocer su comportamiento o temperamento para asi implantar una estrategia de servicio oportuna y eficaz; es indispensable tener una excelente comunicación con este porque de ella dependen nuestras buenas relaciones.

    3. La publicidad es de suma importancia ya que atraen la ateción de los consumidores y pueden influir fuertemente en las mentes de ellos puesto que de aqui depende la imahen que se lleven de la empresa y ademas es la primera impresion que se llevan de nosotros.En el mundo de hoy es fundamental la utilización de nuevas tecnologías ya que estas nos hacen mas competentes.

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  12. 1.todas tienen relacion puesto que una depende de la otra y todos son necesarios ya que el producto beneficia el consumidor,el bendedor se veneficia al recibir los ingresos que este genere el productoy que recibe del cliente.


    2.el cliente es lo fundamental en una empresa o negocio pues de este dependeque que esta sugsista,por esta razon es super importante conocer al cliente para asi saber que tipos de necidades son las que se desean cumplir u ofrecer.


    3.que como dicen ´´todo entra por los ojos´´ por esta razon cuando un producto ofrese buena publicidad hace que todos se contajien por el producto ofrecido.

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  13. 1.la relacion q hay entre estos tres es que se necesitan simultaneamente.


    2.se necesita conocer al cliente para asi satisfacr sus necesidades sabiendo que este es un punto esencial para que la empresa progrese.


    3.la publicidad es esencial para comercializar el producto
    entonse l producto d euna forma mas llmativa es de una manera mas vendido


    publicado por maria diaz meza 11º3

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  14. 1.que entre todos se yudan de tal forma que se puedan manter dicha empresaen funcion pues dependen entre si.


    2.son todos los que se satisfacen de los productos bendidos por el empresario y es por esto que es de importancia conocerlo pues se sabra asi su gusto y lo que quiere.


    3.que son muy necesarios para que la emprsa se mantenga en pie debido a que es algo indispensable porlo que la publisidad es el enganche al comprador.

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  15. cindy lopez 11-7
    1:yo pienso que los tres tienen mucha relacion ya que si uno de ellos no existiera, no se daria la organizacion de una empresa, de ellos dependemos para que una empresa sea exitosa ya que si no hay empresario no se pude organizar un negocio si no hay procto no podemos vender y si no hay cliente cae la empresa porque no hay venta por ello uno depende del otro

    2:yo pienso que el cliente es aquella persona que compra nuestros productos por esta razon es importante conocerlos ya que podemos saber cuales son sus gustos un ejemplo es el de los accesorios porq podemos saber cual es su color favorito o que clase de aretes les gusta mas si pequeños o grandes otro ejemplo seria el de comidas rapidas cual es su salasa favorita y ya sabe uno como hacer para atender bien a un cliente

    3:tienen mucha relacion porq como ya sabemos toda empresa necesita una publicidad para poder vender sus productos y el habito de consumo es el que hace q las personas se inclinen mas por un produco sin importar muchas veces el precio sino para satisfacer una necesiad. ya sea por su empaque o por los mensajes q este trae trae un ejemplo seria el de la empresa tigo ya que regala minutos en las calles para demostrar su señal y darle publicidad al negocio

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  16. 1.RTA///. la relacion que existe entre producto, empresario y cliente es que bueno sin empresario no hay empresa, sin empresa no hay producto y sin producto no hay cliente ya que son trres cosas indispensables a la hora de crear una empresa y se fundamentan el uno en el otro.

    2. RTA//. para mi cliente es aquel que accede a un producto o servicio por medio de dinero o otra forma de pago osea es aquel que compra y por lo tanto se convierte en un consumidor y es muy importante conocer a nuestros clientes ya que es necesario saber que es lo que quieren les gusta o necesitan y asi ofrecerlo en nuestra empresa pues para tener satisfechos a nuestros clientes.

    3.RTA//.bueno publicidad es aquella tecnica que se utiliza para informar al publico sobre un producto o servicio con el fin de motivar al publico hacia una accion de consumo osea dar a conocer el producto y hacer que compren, y los habitos de consumo se trata de saber las preferencias de los consumidores osea los clientes y saber que es lo que les gusta y lo que mas vende ya que esto es muy importante para cualquiera empresa que tiene que satisfacer a los clientes.

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  17. Tatiana Pico Hernández 11º1

    1.Existe una estrecha relacion entre estos tres,ya q el empresario siempre debe ofrecer un producto o servicio que realmene satisfaga las necesidades de los clientes y este a su vez estara dispuesto a pagar por esa satisfaccion,estableciendo una relacion a largo plazo con el empresario.sin un producto que satisfaga necesidades no hay clientes y sin clientes no hay empresa...

    2.Es la persona que demanda un producto o servicio.Es de suma importancia conocer a nuestros clientes y lo q requiere de nuestra empresa y de esta manera satisfacer sus necesidades,ya es el principal impulsor de todas las actividades y cambios de una empresa.

    3.la publicidad es un elemento de persuasión muy importante utilizado por los empresarios q quieren atraer clientela para engrandecer sus negocio o para ingresar al mercado;se utiliza para llegar al cliente, el cual se deja atrapar y convencer facilmente de la adquisición de un producto o servicio y asi satisfacer sus necesidades impuestas,q muchas veces no son de su propia satisfaccion.

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  18. 1. la relacion que existe es que todo esto constituye una empresa ya que sin producto no hay empresa y si no hay empresa no hay clientela y para tener clientela producto y empresa tiene que haber una persona a cargo que la este dirigiendo que es llamado empresario osea que estos tres son fundamentales para la empresa.
    por yenidis saenz lazo. 11º2

    2. cliente para mi significa aquella persona que compra productos de una empresa ; es importante conocer a nuestros clientes porque asi sabemos que es lo mejor para ellos lo que mas necesitan lo que ellos van a comprar a diario.

    3.bueno la publicidad y los habitos de consumo tienen mucho que ver entre si pero tienen diferencias ya que por medio de la publicidad yo doy a conocer mi producto y asi traigo mas clientela y con los habitos de consumo yo se lo que voy a vender en mi empresa ya que se lo que mis cientes quieren y necesitan y asi les brindo una calidad de servicio y satisfago todas sus necesidades.

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  19. 1. el producto es aquel bien o servicio ofrecido por una compañia a toda una comunidad o sociedad, el cliente es aquel que accede a la compra del producto, y el empresario es aquel funcionario o director que permite el funcionamiento de aquel conjunto que tienen como principal objetivo vender bienes o servicios a una comunidad estos tres a pesar de tener diferencias se unen para formar empresa y servirle a una poblacion.

    2. para mi cliente es la persona que se convierte en consumidor comprando productos a dicha empresa, y es importante conocer a los clientes pues para saber a quien se le van a vender los productos para asi tener en cuenta los productos que se van a ofrecer en la empresa.

    3. publicidad nos sirve para dar a conocer nuestros productos a todo el mundo y que se enteren de la calidad, del servicio y de la buena atencion al cliente, los habitos de consumo nos permiten saber que es lo que voy a vender lo que voy a ofrecer y en que voy a incrementar mis servicios.

    por rosa hernandez luna. 11º2

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  20. yelenis causil 11:2
    5 septiembre 2009

    1.la relacion que existe entre producto,cliente y empresario es que, el producto costituye un conjunto de atributos ya que el cliente debe tener encuenta tanto las necesidades como las espectativas de cada cliente para poder brindarle un buen producto.


    2.el cliente es la persona mas importante de una empresa por lo tanto debe ser muy atendido y resolverle cualquier inquietud que tenga aserca de nuestro producto, ademas la importancia de conocer nuestros clientes es saber cuales son sus gustos o preferencias para satisfacerles sus necesidades.


    3.la relacion que existe es que de acuerdo a los habitos de consumo que tengan los clientes debemos brindarle un producto que este relacionado a la necesidad que desee satisfacer ademas innovar con publicidades para poner alerta a los clientes y asi poner mas llamativo nuestro stand.
    Publicado por yelenis causil en 11:18 0 comentarios

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  21. karina galarcio 11:2
    5 septiembre 2009

    1.la relacion que existe es que el cliente es un complejo producto que conllevan a las satisfaccion de cada persona esto quiere decir que se debe tener en cuenta cualquiera cosa que suceda dentro de la empresa para eximir un producto de buena calidad a la hora de venderlos.


    2.el cliente es aquella que se satisface con lo que le estamos ofreciendo y con lo que el futuro podeamos ofrecerles es necesario una correcta gestion de relaciones entre nuestra empresa y clientes.y la importancia de conocer al cliente es que el es,el protagonista de la accion comercial y tambien podele resolver cualquier sugerencia de cualquier cosa.


    3.la relacion que existe es que gracias a la publicidad los habitos de consumo pueden modificarse,esta debe tener en cuenta los gustos del consumidor para que asi se sienta a gusto con lo que compra y con lo que consume a la hora de buscar un nuevo producto en el mercado

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  22. sábado 5 de septiembre de 2009
    emprendedores liceistas 11::2

    Jesús Galindo 11-2 septiembre 5-09-09




    1. El producto, el cliente y el empresario forman un conjunto primordial en la estabilidad de la empresa o negocio por lo tanto se complementa unos a otro, ya que sin producto y sin clientes la empresa quebraría así mismo sin un empresario que le ayudara a satisfacer la necesidades del cliente no habría un equilibrio entre el producto que desea brindar y el cliente que lo quiere adquirir. por eso debe existir una relación entre esto tres elemento fundamentales en el sostenimiento de una empresa si se quiere poseer un negocio productivo, eficaz y competitivo.

    2. Cliente o consumidor es aquella persona o grupo de persona que busca un producto en el mercado, de acuerdo a su expectativa para satisfacer sus deseo o necesidades, es un componente que brinda estabilidad a nuestro negocio, ya que adquiere el producto y de el depende que este siga en el mercado, si no tiene impacto con su percepciones, nuestro producto no tendría compradores que lo consuma y si la empresa no busca innovar para atraer clientes no podrán establecer, mantener y profundizar la relaciones con el, por esta razón es de vital importancia su interacción y su existencia en el mercado y en el mundo empresarial. También es impórtate tener encuentra su sugerencia, su inquietudes y sus punto de vista ya que son constructivo para el futuro de nuestra empresa.

    3. los hábitos de consumos, tienen que ver mucho con lo que prefieren ver en el mercado los clientes, cueles son los que mas prosperan en el mundo del mercado o los que mas llaman la atención a la clientela, y la publicidad juega un papel muy importante en relación a nuestros hábitos de consumo, ya que este intenta persuadir el consumidor para que compren o adquieran un producto o servicio en la empresa ; la publicidad siempre busca modificar nuestras preferencias de consumo exponiendo nuevas alternativas en el mercado.

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  23. EILEN PALENCIA JARAMILLO
    11.1 SOLUCION
    1 RTA/ LA RELACION QUE SE PUEDE ESTABLECER ENTRE EL EMPRESARIO EL PRODUCTO Y EL CLIENTE ES QUE SI NO EXISTE UN EMPRESARIO NO PODRIA EXISTIR O ESTABLECER CORRECTAMENTE UNA EMPRESA, SI NO EXISTIERA UN PRODUCTO NO SE LE PODRIA OFRECER NADA A LOS CLIENTES ENTONCES NO SE VENDERIA NADA PORQUE NO HAY CLIENTELA, AQUI PODEMOS VER LA DEPENDENCIA QUE TIENE UNO SOBRE EL OTRO ES COMO SI FORMARAN UNA ESPECIE DE CADENA QUE SI UNO O EXISTE EL OTRO NO SE PODRIA EJERCER, ENTONCES PARA QUE UNA EMPRESA SE PUEDA CONFORMAR Y SER EXITOSA SE NECESITAN ESTOS TRES ELEMENTOS.

    2RTA/ EL CLIENTE ES AQUEL QUE SE ENCARGA DE CONSUMIR, COMPRAR O DEMANDAR EL PRODUCTO O SERVICIO QUE OFRECEN LAS EMPRESAS,Y ASI PODER EJERCER CRITICAS YA SEAN FAVORECIENDO O DESFAVORECIENDO A LA EMPRESA.ES MUY IMPORTANTE CONOCER A NUESTROS CLIENTES PARA SABER CUALES SON SUS PREFERENCIAS O LO QUE MAS LES GUSTA PARA SATISFACER SUS NECESIDADES Y ASI ESTE EJERZA SUS CRITICAS.

    3RTA/ LA RELACION QUE EXISTE ENTRE PUBLICIDAD Y HABITOS DE CONSUMO ES QUE LA PUBLICIDAD ES UN METODO QUE UTILIZAN LAS EMPRESAS PARA DAR A CONOCER Y OFRECER SU SERVICIO O PRODUCTO Y ASI MOTIVAR A LA CLIENTELA A COMPRAR O CONSUMIR SUS PRODUCTOS, Y LOS HABITOS DE CONSUMOS SON AQUELLO QUE SE ENCARGAN DE SATISFACER LAS NECESIDADES DE LA POBLACION, OFRECER LO QUE EL CLIENTE QUIERE O PREFIERE, Y ASI SATISFACER A SUS CLIENTES COMO YA SE SABE QUE ESLO QUE MAS LES GUSTA.ESTO ES MUY IMPORTANTE PARA UNA EMPRESA QUE TENGA COMO FIN CRECER Y TENER PRESTIGIO DE SU NEGOCIO.

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  24. 1/. La relacion que existe entre estos es directamente proporcional ya que para que se de el proceso de produccion se necesita de una empresa que de a conocer sus productos y que a la vez encuentre un mercado para dicho producto.

    EMPRESA = PRODUCTO = CLIENTE O MERCADO

    2/. El cliente es el protagonista de la accion comercial, dar una buena respuesta a sus demandas y resolver cualquier tipo de sugerencias o propuestas es imprecindible, por esta razon el cliente es la persona mas importante y fundamental en el desarrollo de una empresa, conocer los clientes implica un mejor entendimiento puesto que una vez que conocemos lo que desean podemos cumplir con sus demandas de una manera mas eficiente.

    3/. La relacion existente entre estos es que la publicidad es considerada como la estrategia de marketing mas importante para la venta de un producto, en cambio los habitos de consumo son las necesidades basicas que posee una persona y que desea suplirlas con determinado producto.

    EMILY SPATH PETRO

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  25. . la relacion que existe entre estos tres es que son fundamentales y los mas importantes a la hora de crear empresa ya que estos de fundamentan el uno en el otro y nos ayudan a originar nuevas ideas.

    2. cliente es aquella persona que accede a la compra de productos de dicho funcionamiento o empresa, es muy importante para mi y para mi empresa porque asi conozco los gustos de mis clientes y se que les voy a vender de acuerdo a sus necesidades y que sea un producto de buena calidad.

    3. la relacion que existe entre publicidad y habitos de consumo es que la publicidad me permite dar a conocer mi empresa, los productos que vendo, su calidady su buen servicio y los habitos de consumo me ayudan a tener en cuenta que es lo que compran mis clientes constantemente para surtir mi empresa y asi ellos lo encuetren cuando vayan a comprar.

    por maria arrieta altamiranda- 11º2

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  26. 1R/ La relacion que existe entre estos terminos es que un empresario debe ofrecer productos de buena calidad para asi traer buenos clientes y tener una excelente empresa.

    2R/Los clientes son aquellas presonas que acceden a un producto o servicio.y la importancia de conocer a los clientes es que ellos son los encargados de comprar nuestros productos.

    3R/La relacion que existe entre publicidad y habitos de consumo es que los dos nos permiten ha atraer a los clientes atravez de de mostrar los productos que voy a sacar a la venta y ofrecer productosde buena calidad.

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  27. domingo peña 11º2

    1.la relacion que hay entre producto,cliente y empresario es que el empresario se encargado de administrar todo lo relacionado con el producto,al ser prosesado y empacado el producto este se encarga de satisfacer las necesidades del cliente y este a su vez al comprar el producto ayuda al empresario pagarle a los empleados y a mejorar las maquinarias de su empresa y asi hacer mejor el producto y aumentar las ventas.

    2.el cliente es aquel que consume los productos ofrecidos por las empresas.
    la importancia de conocer a los clientes es que asi sabes cuales son sus gustos y preferencias,y tu al saber esta informacion podras saber si aumentar la produccion de un producto o disminuir la produccion de otro dependiendo del gusto de la clientela.

    3.la relcion entre la publicidad y los habitos de consumo es que dependiendo de la informacion suministra en los carteles de publicidad de las empresas puede influir mucho al consumo del producto que la empresa ofrece ya que muchas personas estan acostumbradas a consumir la mejor marca y la mejor calidad y dejar de consumir lo acostrumbrado puede ser difisil.
    en conclusion podemos decir que en las publicidades que ofrecen las empresas es mejor colocar la mayor informacion posible acerca del producto que se esta ofresiendo, ya que gracias a esta puede cambiar el gusto de personas que no consumian este producto antes.

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  28. 1R/La relacion que existe entre producto cliente y empresario es que todos nos permuiten tener equilibrio balanceado en la empresa ya que com un excelente producto atraemos a los clientes y la empresa tendra un crecimiento publicitario que conduce a un economico

    2/Para mi un cliente es un elemento fundamental en el campo comercial ya que el conduce a que exista un crecimiento economico en la empresa y es importante conocerlos porque de esta manera la empresa crece en lo comercial y permite que en la empresa se viva un ambiente de tranquilidad

    3/la relacion que existe entre publicidad y habitos de consumo es que si la empresa maneja la publicidad de una manera seria cada vez atraera mas clientes desididos a consumir los productos comercializados

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  29. 1. CONSIDERO QUE EL CLIENTE SE DIVERSIFICA, MEDIANTE ASPECTOS QUE YA CONOCEMOS, COMO SU CAPACIDAD DE COMPRA, SU NECESIDAD POR EL PRODUCTO O SU DESEO POR EL MISMO.
    2. L CLIENTE ES AQUEL QUE SE ENCARGA DE CONSUMIR, COMPRAR O DEMANDAR EL PRODUCTO O SERVICIO QUE OFRECEN LAS EMPRESAS,Y ASI PODER EJERCER CRITICAS YA SEAN FAVORECIENDO O DESFAVORECIENDO A LA EMPRESA.ES MUY IMPORTANTE CONOCER A NUESTROS CLIENTES PARA SABER CUALES SON SUS PREFERENCIAS O LO QUE MAS LES GUSTA PARA SATISFACER SUS NECESIDADES Y ASI ESTE EJERZA SUS CRITICAS.
    3. LOS HÁBITOS DE CONSUMOS, TIENEN QUE VER MUCHO CON LO QUE PREFIEREN VER EN EL MERCADO LOS CLIENTES, CUELES SON LOS QUE MAS PROSPERAN EN EL MUNDO DEL MERCADO O LOS QUE MAS LLAMAN LA ATENCIÓN A LA CLIENTELA, Y LA PUBLICIDAD JUEGA UN PAPEL MUY IMPORTANTE EN RELACIÓN A NUESTROS HÁBITOS DE CONSUMO, YA QUE ESTE INTENTA PERSUADIR EL CONSUMIDOR PARA QUE COMPREN O ADQUIERAN UN PRODUCTO O SERVICIO EN LA EMPRESA ; LA PUBLICIDAD SIEMPRE BUSCA MODIFICAR NUESTRAS PREFERENCIAS DE CONSUMO EXPONIENDO NUEVAS ALTERNATIVAS EN EL MERCADO.

    Iris
    Grado 11-7

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  30. 1)En nuestra idea d negocio estos tres elementos son de suma importancia, porq, el empresario es quien se encarga de verificar si el bien o servicio que esta ofreciendo es de buena calidad e impulsar el producto que es aquel que se ofrece a un sector en especifico o a toda la poblacion para satisfacer sus necesidades,y el cliente es quien recibe el producto y se encarga de ver el estado del este, para de esta manera adquirirlo.

    2.)el cliente es quien se encarga de acceder a un determinado bien o servicio ofrecido por las empresas,normalmente se le llama "consumidor" y juega un papel muy importante en la economia no solo de la empressa sino de todo un pais.

    3.)la relacion que existe entre la publicidad y los habitos de consumo, es que la publicidad es aquel o que edio que toman las empresas para dar a conocer el bien o servicio que desean ofrecer y de esta manera mostrar nuevas alternativas a la poblacion y los habitos de consumo son aquellos que los clientes o consumidores prefieren ver en el mercado; es por esto que los os factores son importantes para que una empresa funcione de manera adecuada
    leisy lugo madera

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  31. 1. la relacion que existe es que todos tres son muy imporantes en una empresa ya que estos nos permiten tener una empresa basada en el buen servicio al cliente y ps a si mismo tener a los clientes contentos.

    2. para mi la cliente es aquella persona que compra o consume productos bienes o servicios de una empresa; es muy importante conocer a nuestros clientes porque asi sabremos cuales son los productos que voy a ofrecer en mi empresa, pues asi se que es lo que mas compran mis clientes.

    3. bueno si sabemos que publicidad es aquel metodo que nos ayuda a dar a conocer nustro producto y nuestra empresa, y que los habitos de consumo es saber lo que prefieren nuestros clientes para asi ofrecerserlos en nuestra empresa, entonces sabemos que son muy importantes las dos cosas para tener una exelente em`presa.

    por catherine pereira olivares- 11º2

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  32. 1/ Existe mucha relación entre estos tres elementos puesto que van de la mano ya que el empresario es aquella persona o grupo de trabajo con aptitud emprendedora, el cliente es aquel que accede a un producto o servicio por una necesidad ; es decir que van de la mano y cada uno se fundamenta en el otro.

    2/ Cliente es aquella persona que accede a un producto o servicio por una necesidad insatisfecha y este a su vez juega papel importante en el mercado porque el cliente es quien decide que compra y que no.

    3/La relación que existe entre publicidad y hábitos de consumo es que si una empresa maneja una buena publicidad sobre su producto o servicio va generar preferencia entre los clientes por ese producto o servicio, es por esto que dentro de una empresa debe existir una buena estrategia de publicidad para poder alcanzar sus objetivos.

    MAYRA ALEJANDRA PASTRANA MAUSSA 11-2

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  33. 1-En el cliente como ya sabemos puede variar la compra de un producto dependiendo de las necesidades especificas que tenga cada uno

    2-Para mi el cliente es aquella persona que al necesitarde un producto accede ya sea por una oferta o porque el producto sea de su interes

    3-Para una empresa los clientes deben ser priorizados ya que son el soporte de dicha empresa Dina Miranda 11-7

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  34. 1 ¿Que relación existe entre el producto, cliente y empresario?

    La relación que existe entre producto cliente y empresario es que el producto es el objeto que se ofrece en el mercado que es el que satisface al deseo o aúna necesidad. el cliente es la persona que accede a aun producto por medio del dinero y el empresario es la persona que toman las decisiones oportunas para la consecución de objetivos previamente fijados que dependerán de los grupos de interés presentes en las empresas.

    2- Da tu propio concepto sobre cliente y explica la importancia de conocer a nuestros clientes?
    Los clientes son las personas que accede al producto es decir la persona que compra por medio del dinero. el cliente es impórtate por que el cliente se puede decir que es el protagonista del comercio ósea el cliente es la garantías de un futuro de una empresa

    3- Que relación existe entre la publicidad y los hábitos de consumo?

    La relación que existe entre publicidad y hábitos de consumo es que la publicidad es un método o técnica que se utiliza para informarle al público sobre algún servicio o producto. Y hábitos de consumo es la referencia que se le da al producto ósea es como el visto bueno del producto, esto se da por que las personas compran el producto de una forma constante, esto también se debe a la calidad, la cantidad y la presentación del producto.

    jose carlos sanchez 11-2

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  35. 1/LA RELACION QUE HAY ES QUE EL EMPRESARIO DEPENDE DE LA CALIDAD DEL PRODUDTO Y ASI EL CLIENTE QUEDE SATISFECHO.ESTO ES MUY IMPORTATE EN EL PLAN DE NEGOCIO YA QUE DE ESTO DEPENDE NUESTRO NEGOcio...

    2/LA IMPORTANCIA DE CONOCER A NUETRO CLIENTES ES MUY FAVORAbLE YA QUE SI A ELLOS NO LES GUSTA UN PRODUCTO, UNO LES OFRECE OTROS PARA QUE EL CLIENTE QUEDE SATISFECHO Y NO PIERDE UNO EL CLIENTE.

    3. LA RELACION QUE HAY ENTRE PUBLICIDAD Y HABITOS DE CONSUMO ES QUE LA PUBLICIDAD LLAMA LA ATENCION AL CLIENTE PARA QUE ASI LE DE EL HABITO DE CONNSUMO Y ASI UNO PUEDA VENDER EL PRODUCto mas FaCIl Y RAPIDO .

    por libardo lozano corpos-11º2

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  36. SOLUCION:

    1) Estos tres (producto, cliente y empresario) tienen una estrecha relacion,ya que, cada uno depende del otro. Para que el empresario pueda tener exito debe ofrecerle un excelente producto al cliente, para que este pueda satisfacer todas sus necesidades.
    Es evidente que para que el empresario logre el exito de su empresa o idea de negocio, debe tener una buena clientela y para poder tenerla, es necesario brindar un excelente producto.

    2)Para mi, cliente es la persona que accede a un producto o servicio para satisfacer todas sus necesidades. Es importante conocer muy bien a nuestros clientes, ya que, si sabemos cuales son sus gustos y necesidades, podremos ofrecer un buen producto que satisfaga en verdad sus necesidades de manera adecuada.

    3)La relacion que existe entre publicidad y habitos de consumo es que por medio de la publicidad informamos a las personas sobre nuestro producto, a traves de los medios de comunicacion, para motivar a los clientes hacia una accion de consumo, haciendo que las personas cambien sus habitos de consumo por la preferencia de nuestros productos, marcas y servicios; permitiendo que nuestra empresa sea reconocida por todos y a la vez mas competitiva.

    YOHELA ANDREA CUADROS HERNANDEZ.
    11°1.

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  37. 1. La relación que existe entre producto, cliente, negocio; es que el producto es un objeto que puede ser ofrecido a un cliente quien es el que lo compra y lo consume y el empresario es el encargado de tomar las decisiones necesarias para lograr los objetivos que se quieren alcanzar en la empresa, es decir, estos tres juntos forman una cadena la cual nos permite tener una consistencia en la estabilidad de nuestra empresa, lo cual nos va a permitir que nuestra empresa sea exitosa, hay que tener en cuenta que el empresario si es verdad el tomas las decisiones que el piensa que son adecuadas para nuestra empresa pero estas decisiones siempre van encaminadas a satisfacer las necesidades del consumidor por esta razón el cliente paga, para poder adquirir su producto el cual lo beneficiara ya sea por un corto a largo tiempo.

    2. Para mi cliente, consumidor, o comprador son la misma persona, porque ellos buscan en el mercado un producto que sea capas de satisfacer las necesidades, es decir es aquella persona que se encarga de demandar bienes o servicios que le puede ofrecer el productor para que el cliente pueda saciar sus necesidades y sus deseos a través del mercado.

    3. La relación que existe entre publicidad y hábitos consumo es que los dos se centran en si en lo que tiene que ver con el producto, como así la publicidad se encarga de informarle al publico acerca de un bien o un servicio es decir de un producto que se esta ofreciendo esto se puede hacer a través pancartas, propagandas, etc; pero siempre con el objetivo de motivar al publico (cliente). Un poco diferente a lo que tiene que ver con el hábito de consumo porque este se podría decir que son las preferencias que tiene el cliente por ciertas marcas que se encuentran en el mercado, es decir esto tiene que ver con la innovación del producto y su costo y que al cliente le guste.

    Brandon Quevedo Funez 11°2

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  38. la relacion es q el clente compra un producto qu le ofrece satifacer la nesesidades q el nesesita y por lo tanto tambien da prestigio a la entidad q lo este comercializando y otra relacion es q siempre un cliente siempre mira lo bueno lo bonito y lo barato

    efren perez diaz 11ª2

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  39. 1. Para mi la relación que hay entre (producto, cliente, empresario) es que todos tres forman una cadena que los hace crecer como empresa porque el empresario toma las decisiones para producir un buen producto que tenga la calidad y el precio que satisfaga las necesidades del cliente que es el encargado de demandar un bien o un servicio que el este necesitando, por el cual paga un precio el cual llega a manos del la empresa y así mismo al empresario que se encargara nuevamente de producir mas productos para seguir satisfaciendo al cliente, entonces se puede decir que si faltara alguno de estos la cadena se rompería y la empresa no funcionaria.

    2. El cliente o el consumidor es quien accede a un producto o servicio a través de un medio de pago, el cliente es considerado como la persona mas importante de un negocio ya que el es el que va a comprar los servicios que se le están ofreciendo en el mercado, que sean capaces de satisfacer sus deseos o necesidades para que el cliente quede a gusto y con ganas de regresar, vale la pena mencionar que debemos escuchar las sugerencias del cliente para seguir mejorando como empresa


    3. Para mi la relación que hay entre publicidad y hábitos de consumo en que los dos pertenecen a la empresa pensando en el producto para tener contento al cliente como así, la publicidad como su mismo nombre lo dice es publicar todos aquellos productos nuevos e innovadores que se vallan a ser ofrecidos al consumidor y los hábitos del consumo es cuando a un cliente confía tanto en el producto que usa que muchas veces no lo quieren cambiar porque se acostumbran tanto a usar el producto que después no lo puedes dejar de comprar ya sea por el precio o por la calidad ,pero como ves estos dos van encaminados a ofrecer al cliente el bien o servicio que ellos soliciten.

    Elizabeth Paternina Herrera 11°2

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  40. 1..hay mucha relacion ya q como todos sabemos estos tres elementos son muy importantes a la hora q conforman una empresa,por q los productos q ofrese la empresa a los clientes deben ser productos de buena calidad para ello,los empresarios deben tener en cuenta esto, para satisfacer a los clientes…



    2…Aquel que contrata servicios o adquiere bienes a un proveedor; En especial, aquel que lo hace regularmente de un mismo proveedor, lo importante de conocer a nuestros clientes es que nosotros podemos predecir las necesidades que este tenga, ya que asi es mas facil satisfacerlo con los productos que nosotros le brindamos.



    3..El empresario busca satisfacer las necesidades de los consumidores que desean adquirir mediante los productos, ya que estos tienen en cuenta sus características , que al momento de elaborarlo se tiene en cuenta a quien va dirigido, que este al alcance de los consumidores

    Aura cristina luna Narváez 11°2

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  42. shirely alarcon garcia 11º3

    liceo la pradera
    1- La relación que existe entre estos tres es que cada uno de ellos depende del otro ya que sin empresario no hay producto y sin producto no tendremos clientes y si no hay clientes no genera ganancias en ningún mercado competitivo

    2- un cliente es aquel que accede a los servicios que le ofrece un mercado el cual le sirve para satisfacer sus necesidades. Conocer a nuestros clientes es muy importante y que ellos también nos conozcan ya que si conocemos a nuestros clientes sabemos lo que a ellos les gusta y que servicios le podemos ofrecer para satisfacer sus necesidades y que ellos nos sigan comprando.

    3- la relación de estos dos es que toda persona se deja guiar por lo que ve ya que cuando sale un producto nuevo por televisión todos los que remos comprar entonces la publicidad influya mucho en nuestros hábitos de consumo un ejemplo de este es cuando salen ala venta nuevas fragancias ya sean femeninas o masculino todos queremos tener esa nueva marca de colonia y eso son habitos de consumo.

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  43. 1- la relacion que existe entre producto, cliente y empresarios es que ambos se relacionan del modo que se necesitan mutuamente porque sin producto el empresario no tiene que vender sin cliente el el producto no sera vendido y el empresario no vendera y sin empresario el cliente no tiene quien le venda.
    2-un cliente es aquella persona que tiene la necesidad de adquirir un determinado producto.
    es importante conocerlo porque asi mpodremos saber cuales son las necesidades que el tiene porque si no se hace el producto a vender no tendria exito en el mercado.
    3-para lanzar un producto al mercado es porque se sabe que las personas o clientes lo necesitan y es alli donde se necesitan saber los habitos de comsumo, pero para dar a conocernuestra producto se necesita la publicidad

    clara causil castaño
    liceo la pradera
    11-3

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  44. cindy milena simanca guzman 11º3
    liceo la pradera

    1.la relacion que existe entre producto cliente y empresario es que tdos van de la mano ya que si el empresario no ofrece productos d buena calidad el cliente no consumira sus productos pero si el cliente no consume los productos del empresario no podra satisfacer sus necesidades.

    2.el cliente es aquella persona que consume los bienes producidos por el empresario.
    es importante conocer al cliente ya que asi sabremos que productos tenemos que producir para satisfacer las necesidades d este y a la vez por que si no brindamos productos de buena calidad y de agrado del cliente este no los consumira.

    3.la relacion que hay es que si queremos lanzar un producto al mercado necesitamos imponer un estilo al publico que llame la atencion a la cual llamamos publicidad para que asi nuestro producto tenga un mayor consumo y reconocimiento.

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  45. ARNOLD MURILLO BASTIDAS 11º7
    LICEO LA PRADERA



    1. Estos 3 estan entrelazados pues tienen una relacion muy en común y es que son importantantes, pues porque con ellos se garantiza que una empresa este fija y tenga futuro, porque el empresario ayuda a llevar cuentas y productos seguros en la empresa, el producto por su buena calidad y el cliente por susatisfaccion de la calidad del buen producto a su gusto.

    2. Para mí cliente es aquella persona fija que compra ó adquiere los productos de dicha empresa, cubriendo plenamente sus necesidades como comprador.
    Cabe destacar que este es muy importante porque ya sabesmos cuales son sus necesidades y que necesitan; para que éste se de cuenta de lo prestigiados que somos y se lleven una buena impresion de nuestra empresa, pues ya saben que sabemos ¿que es? ó ¿cuál es? su necesidad.

    3. Es muy simple, debido a que cuando vemos que hay un producto en publicidad y por casulidad algun dia necesitamos de alguno parecido no pensamos que el producto que constante mente vemos en públicidad o el que nos muestran en televisión.
    "pues todos nosotros nos dejamos plasmar un producto psicologicamente y cuando necesitamos de el es lo primero que pensamos."

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  46. jhon arteaga 11-3

    1.La relacion que hay entre estos elementos es que son fundamental para formar una empresa ya que de ellos se basa el comercio de la empresa en compra venta y calidad de los productos que ofrece la empresa a los clientes y asi puedan estar satisfacerlos de la calidad y atención

    2.El cliente es la persona mas importante de la empresa ya qu es quien adquiere los productos gracias a esto la empresa obtiene ganancias para seguir produciendo también debemos conocer a los clientes para saber sus gustos y poder satisfacerlos en la buena atención y calidad

    3.la relacion que hay es que para que un producto sea conocido debe tener una publicidad y asi el cliente pueda conocerlo y consumirlo por su calidad y publicidad que es lo que lleva a que el producto sea consumido por el cliente

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  47. 1 la relacion que existe entre es de dependecia ya que para los clientes siempre necesitan que alguien satisfaga sus necesidades y esos son los empresarios los cuales ofrecen productos para cada necesidad y cada persona

    2el cliete es aquella persona que obtiene los productos a traves de cualquier trasaccion financiera y es importante conocerlo para asi saber que clase de producto ofrecer ya que se pueden realizar innovaciones en estos

    3la relacion que ahi es que para que un producto se pueda vender debe tener una gran publicidad porque comon dicen el que no muestra no vende

    TATIANA M RUIZ G 11-3

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  48. 1-la relacion que existe es de dependencia ya que los empresarios dependen del buen producto y sevicio que ofrescan para que el cliente detremine la demanda de dicho producto. el empresario debe promover, llamar la atencion del cliente para que este conosca su producto.

    2-cliente es la persona que accede a un producto o servicio por medio de una transaccion financiera atravez de cualquier forma de pago.
    la importancia que tiene conocer a nuestros clientes es que bamos a tener una mayor posibilidad de exito, si conocemos a nuestro clientes sabremos que servicios y que producto ofrecerles asi se incrementara la cartera de clientes.

    3-la relacion que existe es que la publicidad busca captar nuestra atencion para bender y consumir un producto. la publicidad utiliza diferentes formatos para dejar una huella en nuestra memoria y modificar nuestra preferncia de consumo.

    ever mora sanchez 11-3

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  49. 1-que relacion existe entre producto cliente y empresario
    R/=la relacion entre producto cliente y empresario es que el producto es la mercancia que se compraria en el mercado en el cual se da la oferta ellos me ofrecen su mercancia y me la garantizan.
    como cliente puedo o no puedo comprar pero me convencen de la calidad del producto lo compro y se establece una relacion de compra y venta de una mercancia

    2-para ti que significa cliente y cual es la importancia de conocer a tus clientes
    R/=personalmente. para mi cliente es la persona a la cual le vamos a dar a conocer los productos que se ofrecen en la empresa por lo cual la importancia de conocer a los clientes es saber como voy a convencerlo para que me compre el producto

    3-que relacion existe entre publicidad y habito de consumo
    R/=la relacion que existe entre publicidad y consumo es que la publicidad es la manera como una empresa quiere dar a conocer frente al publico el producto que va a lanzar pero de la mejor manera dando a conocer las calidades y bondades de que es lo mejor y el habito de consumo es el deseo que me a generado la publicidad del producto por lo tanto la relacion entre publicidad y habito de consumo es que el cliente siempre tenga la necesidad del producto.

    por maria alejandra correa navarro- 11º2

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  50. 1. El producto es una de las herramientas más importantes de la mezcla de mercadotecnia porque representa el ofrecimiento de toda empresa u organización. En el comercio y el marketing, un cliente es quien accede a un producto o servicio por medio de una transacción financiera (dinero) u otro medio de pago. Quien compra, es el comprador, y quien consume el consumidor. Normalmente, cliente, comprador y consumidor son la misma persona. Actualmente el concepto de empresario recoge a aquella persona que de forma individual o también aquellos órganos de carácter colegiado, que toman las decisiones oportunas para la consecución de objetivos previamente fijados que dependerán de los grupos de interés presentes en las empresas.
    2. El éxito de una empresa depende fundamentalmente de la demanda de sus clientes. Ellos son los protagonistas principales y el factor más importante que interviene en el juego de los negocios.
    3. la relación que existe entre la publicidad y el ámbito del consumo, es que ambas tienen el objetivo de dar a conocer el producto y la empresa para así entrar al campo empresarial.

    Eliana Paola Díaz López Grado 11-7

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  51. cesar florez arizal grado 10-3
    1)yo creo que relacion entre producto cliente y empresario es q uno debe tener muy buenos productos para ofrecerles a los clientes, para q los empresarios se convensan de la calidad y q uno satisfase las necesidades del cliente para asi poder conseguir exito

    2)cliente es una de las personas mas importantes de una empresa por q sin ellos no conseguiriamos recursos para sacar la empresa a vuelo. ay q conocer bien al cliente para saber q es lo q le voy a ofrecer

    3)la relacion q existe es q con la publicidad le da a conocer sus productos de manera sorpresiva
    y el cliente va a ir com las ganas y la necesidad de consumir el producto

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  52. sindy barba:
    ha cerca de las preguntas de marketing puedo decir que están bien elaboradas ya que es una estrategia de venta es como una herramienta de mercado técnico, hay se emplea mucho la tecnología se necesita mucho la maquinaria ganas de que la empresa siga a de lante creatividad obtimismo y principal mente un capital con cual contar y por supuesto un grupo de trabajo

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  53. 1 ¿què relacion existe entre el producto, cliente y empresario?
    R/: los lasos de estos son importantes para el desarrollo de nuestra idea de negocio. ¡la existencia de cada una hacen de una empresa que sea una empresa¡ ambas influyen en que lo que hacemos sea vendido, lo que haya sea comprado, y quien lo fabrique y venda

    2 da tu propio concepto de cliente y explica la importancia de conocer al cliente?

    R/: un cliente es un sinonimo de demandante, es la persona que evalua indirectamente nuestro producto para que este lo consuma y se considere nuestro productoimportante para el comprador.
    por otro lado el emprendedor debe conocer el cliente asì sabra quien lo adquirirà y como tratar al cliente para que este adquiera nuestro producto.

    3 ¿que relacion existe entre la publicidad yel habito de consumo?

    R/: muchas veces los clientes se dejan convencer de las diferentes publicidades que muestran los medios que se usan. es por ello que interrumpimos nuetro habito de consumo y compramos el producto que nos hipnotiza estos simpren seran opuestos y el cliente debe decidir
    daniel delgado a 11-1

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  54. 1)la relacion que existe entre estos tres(producto,cliente y empresario)es que cada uno depende del otro. El empresario debe ofrecer un producto de buena calidad para que su plan de negocio sea un exito. Por tal razon debe tener una buena clientela con el fin de que cada uno de ellos satisfaga una necesidad o deseo por medio del producto que se este ofreciendo.

    2)cliente es aquella persona que puede obtener o acceder a un producto con el fin de satisfa cer una necesidad o deseo. Pero hay que conocer bien a nuestros clientes ya que cada uno tienen diferentes necesidades por tal motivo que ogrecerle el producto que desee

    3)La relaacion que hay entre publicidad y habito de consumo es que por medio de la publicidad y de la comunicación de ideas, palabras e imágenes,se puede convencer al consumidor de cambiar sus habitos se consumo mediante la compra de un bien productivo que satisfaga una necesidad

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  55. Jania Marcela Gomez Romero 11°1

    1.Tanto el producto, como el cliente y el empresario son de vital importancia en la conformación de la empresa ya que así se puede conocer los elementos y principios del mercado al que nos vamos a enfrentar. Se tiene que empezar por estudiar el consumidor ya que él es quién indica el empresario el tipo de producto que desea. Si tenemos en cuenta estas tres tendencias, podemos establecer una relación entre las tres, el empresario en primera instancia tiene que analizar entornos geográficos, socio-económicos y de deseos, el producto tiene que garantizar la satisfacción de una necesidad cumpliendo con el requisito de ser perecedero en la competitividad, y el cliente debe apelar por lo que desea adquirir. Es por esto que si el empresario o fabricante es inteligente e innovador, utiliza la estrategia de poner en el mercado una línea de productos fáciles de conseguir de buen precio y calidad, así el cliente o consumidor se ve incentivado a usar nuestro producto y a hablar bien de él.

    2.El cliente es el rey, es el que siempre tiene la razón si se considera el tipo de cliente que es, es decir, si no está conforme con lo que le están ofreciendo tiene el derecho de quejarse respetuosamente. Es el elemento prioritario en una empresa ya que de él depende el reconocimiento y el éxito que pueda presentar en el mercado competitivo. Es importante conocer a nuestros clientes porque así garantizamos que el producto que se va a ofrecer cubra con las necesidades del cliente y llene sus expectativas, además la empresa podría fijar con facilidad a qué precio vender el producto, dónde y cómo hacer publicidad.

    3.La relación que hay entre publicidad y los hábitos de consumo, es que, la publicidad siempre va encaminada a modificar nuestros hábitos, es decir, con las estrategias de venta (publicidad) se busca llamar la atención y persuadir al cliente para llevarlo a comprar algo por simple deseo o impulso, como por ejemplo, las ofertas.

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  56. Kevin Navas Oyola 11º1

    1. Es muy grande la relacion entre estos 3 la cual un empresario o emprendedor sabe que vendiendo un producto que realmente satisfaga al cliente, tiene una buenas ganancias por lo que gana el empresario directa e indirectamente, es decir, el cliente le gusta compra otra vez e invita a otras personas para que compren donde el compro, y si el cliente no le gusto el producto (por lo que tiene que ser el producto muy atractivo para el cliente)la empresa no progresa y quiebra.

    2.cliente base o columna fundamental de una empresa, todo biene relacionado con él,y es bueno buscar las distintas formas para saber que lo que quiere el cliente, es una forma comoda de medir lo que le agrada al cliente de la empresa o de los productos.

    3.la publicidad es una forma de informar un producto pero de forma cautivadora,como publicar promociones, rebajas, 2x1 y demas por lo que antes de hacer una publicidad los publicistas hacen un informe de lo que mas compra la gente o que mas les gusta para poder cautivar por completar al cliente.

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  57. carolina muñoz 10.2:
    tenemos que tener en cuenta la creatividad para así poder poder tener una idea de negocio y contribuyendo a mi empresa y caracterizando las 4p
    (producto,precio, promoción, plaza )y éxito de nuestra empresa, para que así la empresa puede tener una buena presentación y así sacarlo al mercado, tenemos que tener en cuenta las herramientas que tienen los empresarios para así llevar una buena idea de negocio

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  58. mi comentario es que una de las herramienta básica
    de un empreciario para que los clientes se satisfacen son los 4p :
    1: tener un buen producto para los clientes
    2:tener un buen precio, osea cómodo
    3:tener un canal de distribución y una buena comunicación para que los clientes se se satinasen con su producto
    yadis hernandez 10.2

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  59. SEPTIEMBRE 09 09 09
    NOMBRE: JOHN FREDY MARIN GARCIA
    GRADO: 11º1

    1:LA RELACION QUE EXISTE ENTRE CLIENTE, PRODUCTO Y EMPRESARIO ES QUE TODAS TRES CONLLEVAN A UNA BUENA NEGOCIACION, ES DECIR, CON EL PRODUCTO, LA CLIENTELA NUESTRA IDEA DE NOGOCIO O MEJOR DICHO UNA EMPRESA SALDRIA A FLOTE, EN CASO DE QUE NO NUESTRA EPRESA QUEBRARIA, EL EMPRESARIO ES UNA FICHA MUY IMPORTANTE EN NUESTRA EMPRESA YA QUE ES EL QUE ASUME RIESGOS Y LIDERA EN LA EMPRESA. MIENTRAS TODAS ESTAS TRES ASUMEN RIESGOS ES MUY PROVABLE QUE GANE Y QUE PIERDA, EN CASO DE QUE GANE LA EMPRESA ASUMIRIA UN LUGAR IMPORTANTE, SI PIERDE SIMPLEMENTA VOLVER A INTENTARLO, SIEMPRE ES DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE.

    2:CLIENTE ES LA PERSONA O GRUPO DE PERSONAS CONSUMIDORES QUE ANDAN EN BUSCA DE NUESTRO PRODUCTO, ES MUY IMPORTANTE TENER EN CUENTA AL CLIENTE Y CONOCERLOS A FONDO, ES DECIR, LO QUE LES GUSTARIA PROVAR Y EN ALGUNAS OCACIONES PODRIAN JUZGAR LO QUE NO LES GUSTA, Y ASI MEJORAR LOS PRODUCTOS PARA OBTENER BASTANTE CLIENTELA Y QUE NO SE QUEJEN.

    3: LA RELACION QUE EXISTE ENTRE PUBLICIDAD Y HABITOS DE CONSUMO, ES QUE MEDIANTE LA PUBLICIDAD BREGAMOS ATRAER CLIENTELA Y DESDE AHI ES QUE SE HABLA DEL HABITO DE CONSUMO, ES DECIR, SE PROMOCIONA EL PRODUCTO PARA QUE LO PRUEBEN.

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  60. tania marquez lozano

    1-La relación que existe entre el producto, cliente y el empresario es que tanto el empresario y el cliente es indispensable para una empresa o una idea de negocio es quien accede a un producto o servicio por medio de una transacción financiera (dinero) u otro medio de pago ya que gracias al cliente el empresario se da cuenta de las necesidades que tiene la población para dar a conocer cierto producto, además de esto el producto debe satisfacer las necesidades que tiene la población.

    2-El cliente es una figura que siempre está presente, es lógico, es quien demanda los productos y servicios que las empresas ofrecen y por lo que consiguen consolidarse en el mercado y obtienen los ingresos y rendimientos para posicionarse y sobrevivirá. Además de esto el cliente es por muchos motivos, la razón de existencia y garantía de futuro de la empresa. Es importante conocer a nuestros clientes ya que podemos así garantizar la calidad de nuestros productos en el mercado para poder así cubrí las necesidades del cliente y poder así llenar sus expectativas.

    3-La relación que existe entre estas dos es que la publicidad va encaminada hacia nuestros hábitos ya que las microempresas hacen publicidad (oferta) para atraer a los clientes lo que genera es que los compradores comprarían productos por simple deseo, o por capricho.

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  61. 1-la relacion entre estos es q el producto es culaquier objeto que va ofrecido a un mercado, dicho producto es impulsado por el empresario bajo su estricto criterio de mercadeo y el cliente accede a este por medio de un pago o transaccion.

    2-el cliente es aquella persona que accede al producto y de este dpende su aceptacion en el mercado ya que va dirigido directamente a el.Es importante conocer a los clientes para tener en cuenta sus gustos y asi definir un tipo de producto que vaya de acuerdo con el.

    3- la publicidad promueve el producto a traves de los medios de comunicacion teniendo en cuenta los habitos de consumo de las personas ya que estas son quienes eligen segun sus preferencias

    Carolina Ariza Vergara 10-1

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  62. NETTY LORENA OSORIO PUCHE

    SOLUCION
    1R%Entre estos tres hay una relacion muy importante y es necesario que nuestra empresa cumpla con estos ya que con el producto podemos llamar clientela y es bueno que nuestro producto sea innovado para no aburrir al cliente siempre con lo mismo y asi tenga buenas relaciones con los empresarios ppara asi obtener ganancias y prestigio en el mercado.

    2R%Los clientes son personas que buscan satisfacer sus necesidades por medio de los productos que les ofrecen dichas empresa, y es muy importante conocerlo por que con esto se puede obtener buenas relaciones con ellos y lo mas importante ofrecerles un buen producto.

    3R%Es muy importante la publicidad para nuestra empresa por que por medio de esta podemos cpnseguir clientes y satisfacer todas sus necesidades y clro es beneficio para nuestra empresa por esto es muy importante y mas la relacion que hay entre estos dos.

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  63. 1-la relacion que existe entre estos es que el producto es un beneficio que va dirigido hacia los clientes que son aquellos quienes acceden a este,el producto es promocionado por el empresario el cual hace un estudio de el para que sea aceptado en el mercado

    2-el cliente es la persona que se beneficia del producto y de su utilizacion. es importante conocer al cliente para saber lo que les gusta y asi tener en cuenta su opinion para seguir mejorando el producto cada vez mas.

    3-la publicidad es aquella en la que se promociona un producto por medio de diversos metodos teniendo presente los habitos de consumo de los clientes se define una clase de producto q vaya de acuerdo con ellos

    Daniel Ojeda Caraballo 10-1

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  64. diego martinez paternina 11-1

    1- Existe una relación muy estrella ya que siempre el dueño o empresario debe ofrecer un producto que valga la pena para que llame la atención de los clientes y este a su vez trae su remuneración al empresario. Sin un producto no hay cliente y sino no hay clientes no hay empresa

    2-El cliente es la persona que demanda nuestro producto. Y es de suma importancia conocerlo para así satisfacer sus necesidades

    3-La publicidad es un elemento de persuasión que se transmite hacia el cliente para asi sacar a flote la empresa y el cliente sede fácilmente a esta persuasión y se deja convencer de que lo compre y así satisfacer sus necesidades.

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  65. 1.la relacion entre ellos es de mucha importancia ya que el producto va dirigido a los clientes quienes le dan el uso deseado y este producto es creado por el empresario quien da la idea para ponerlo en funcionamiento.

    2.el cliente es aquella persona que compra el producto y le da uso a el para su beneficio. es de vital importancia conocer al cliente para determinar sus gustos y asi crear un producto que cause un impacto en el mercado.

    3.la publicidad es aquella mediante la cual se da a conocer un producto por medio de diferentes medios de comunicacion y para ello se necesita saber los habitos de consumo de las personas para que se determine que es lo que mas les gusta

    Yeider Buritica Solipaz 10-1

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  66. nagelis coronado 11-6:
    1-la relación que hay en estos tres factores es que cada uno depende del otro, ya que el producto es consumido por el cliente y al consumir el producto beneficia al empresario ya que obtiene mas recursos para la utilidad de la empresa, los trabajadores y el mismo.

    2- mi opinión es que el cliente es aquella persona que adquiere los productos que ofrecemos. es importante conocer a nuestros clientes para así poder satisfacer todas sus necesidades.

    3- a la hora de hacer publicidad primero debemos tener en cuenta las necesidades y los gustos de los clientes para así llamar la atención y producir un impacto a los clientes

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  67. ANDRES ARRIETA SANCHEZ
    11-1

    RESPUESTAS
    1.Existe una estrecha relacion entre estos tres,ya q el empresario siempre debe ofrecer un producto o servicio que realmene satisfaga las necesidades de los clientes y este a su vez estara dispuesto a pagar por esa satisfaccion,estableciendo una relacion a largo plazo con el empresario.sin un producto que satisfaga necesidades no hay clientes y sin clientes no hay empresa...

    2)Para mi, cliente es la persona que accede a un producto o servicio para satisfacer todas sus necesidades. Es importante conocer muy bien a nuestros clientes, ya que, si sabemos cuales son sus gustos y necesidades, podremos ofrecer un buen producto que satisfaga en verdad sus necesidades de manera adecuada.

    3) muchas veces los clientes se dejan convencer de las diferentes publicidades que muestran los medios que se usan. es por ello que interrumpimos nuetro habito de consumo y compramos el producto que nos hipnotiza estos simpren seran opuestos y el cliente debe decidir

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  68. solucion
    1/rta:yo pienso que existe una gran relacion y uno depende del otro y de estos tres depende un buen comercio ya que el empresario nececita de un producto de buena calidad para asi ofrecerlo al consumidor o cliente para que este satisfaga sus nececidades como vemos es muy grande la relacion.

    2/rta:para atender al cliente y que se sienta bien atendido debemos conocer que es lo que esta nececitando para que asi el se sienta muy bien atendido y el empresario gana mucho con eso

    3rta/:debemos conocer el habito de consumo y tener una buena publicidad asi damos a conocer el producto y satisfacemos a la clientela segun lo que nececite

    att :yeraldin hoyos 11-1

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  69. carmen villa 11-6:
    1- creo que los tres tienen una gran relación ya que son tres elementos indispensables a la hora de crear una empresa.debe ofrecer un producto o servicio que realmente satisfaga la necesidad de la clientela.

    2- pienso que cliente son aquellas personas que adquieren nuestros productos y lo importante es conocer a nuestros clientes para poder satisfacer las necesidades que tenga.

    3- la relación que existe en estos elementos tienen es que tienen un lazo ya que la publicidad hace que el cliente se acostumbre a comprar un producto que despierte un interés en seguir comprando el producto.

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  70. kelly luna 11-7

    *En primer lugar hay que destacar que entre estos tres factores hay una estrecha relacion.Por lo general tienden a depender unos de otros, porque si yo como consumidor compro algun producto que satisfaga mi necesidad, estoy beneficiandome y de seguido beneficio al empresario, porque se estarian dando los resultados que el eataba esperando para el crecimiento de la empresa y el desarrollo de sus productos.

    *Podriamos decir que el cliente es el mas importante a la hora de vender un producto, porque adquirirá el producto que se esta ofreciendo en el momento.

    *Tambien tenemos que destacar que si queremos que nuestra empresa se de a conocer, hay que realizar publicidades que impacten al cliente y que les llame mucho la atención.

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  71. carmen villa 11.6:
    1.creo que los tres tienen una gran relación ya que son tres factores indispensables a la hora de crear una empresa. debe ofrecerse un producto o servicio que realmente satisfaga la necesidad de los clientes.
    2.pienso que clientes son aquellas personas que adquieren nuestro productos y lo importante es conocer a nuestros clientes para poder satisfacer las necesidades de este.
    3.la relación que existe en estos dos elementos tienen un lazo importante ya que la publicidad da a conocer la empresa y que el cliente se acostumbre a compra un producto que despierte el interés en seguir utilizando nuestro servicio

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  72. key coronado 11.6:
    1.la relación que hay en estos tres caracteres es que ellos van acoplados a la hora de conformar una empresa. ya que el empresario tiene el producto y esto ofrece al cliente. para que la empresa sea exitosa ya que si no hay producto no podemos vender y así no habría clientes y la empresa fracasaría
    2.el cliente es aquella persona que consume nuestro producto por esta razon es importante saber satisfacer sus necesidades. ya que si no hay clientes satisfechos, no hay empresa.
    3.pienso que la publicidad es un factor muy utilizado por los empresarios para así atraer clientelas. para que se enteren de la calidad de nuestro producto y la buena atención que le podemos brindar a la hora de comprar.

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  73. 1-¿Que relación existe entre el producto, cliente y empresario?
    La relación que existe entre el producto, cliente y empresario es muy estrecha ya que en un negocio podemos determinar que un producto es ofrecido por un empresario para satisfacer las necesidades de un cliente. Como sabemos los empresarios son los más interesados en vender sus productos por lo tanto tienen que idear estrategias de ventas para atraer clientes quienes buscan beneficiarse con los productos ofrecidos.

    2- Da tu propio concepto sobre cliente y explica la importancia de conocer a nuestros clientes?
    El cliente es aquella persona que compra nuestros productos con el fin de ser beneficiado con ellos y satisfacer algunas de sus necesidades, este es muy importante ya que es el que garantiza la existencia futura de nuestra empresa porque es este el que se encarga de la compra d nuestros productos que son los que generaran ganancias y beneficios a los empresarios.

    3- Que relación existe entre la publicidad y los hábitos de consumo?
    En cuanto a la publicidad y los hábitos de consumo podemos establecer en ellos una estrecha relación ya que la publicidad es aquella estrategia que deben utilizar los empresarios para que las personas consumas más sus productos, por otro lado la publicidad trabaja de manera directa en la mente de las personas para que estas accedan a los productos ofrecidos.

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  74. 8 clase de clientes ante una crisis

    En varias ocasiones la poblacion humanaha sufrido la crisis economica lo cual nos ha llegado a afectar tanto que decidimos recortar nuestro presupuesto,por que nos vemos obligados a solo satisfacer servicios basicos.Pero sabiendo que no todas las personas pensamos iguales hay otros que deciden seguir utilizando su dinero como si nada hubiese pasado, algunos recortan su presupuesto mas que a otros pero ninguno se resiste a dejar a un lado sus lujos, unos dejan de comprar algun producto, es decir, sacrifican alguno de estos pero no renuncian del todoa sus caprichos.
    Hace poco el mundo entro en crisis y fueron muchas las empresas,bancos y demas instituciones financieras,los que se vieron afectados, asi como a las demas personas porque fueron muchos los desempleados, como tambien vimos los altos precios que sufrieron los productos de la canasta familiar,productos electrodomesticos entre otros.
    podemos decir que no todos actuamos de la misma manera ante una crisis pero siempre estamos dispuestos a sacrificar algo, por otra cosa que queremos mas, pues siempre hay bienes o servicios que son mucho mas fundamentales que otros. Pero en otras ocasiones es muy dificil tomar la desicion de renunciar a algo que nos satisface, aunque si no lo hacmos esto nos generaria tarde o temprano mas gastos,por eso creo que a la hora de enfrentaruna crisis todos deberiamos de tener una carta bajo la manga para asi poder reaccionar ante tal situacion.

    TATIANA M RUIZ G 11-3

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  75. 8 clase de clientes ante una crisis

    Dentro de ambito de intercambios comerciales, en muchas ocasiones el juego entre la oferta y la demanda es equilibrado, pero es obvio que este (el meracdo)como lugar de intercambio debe enfrentarse a situaciones que posteriormente se convierten en irregularidades afectando el desnvolovimiento optimo del mismo.
    todos y cada uno de los actores anteriormente involucrados se desempeñan de una manera distinta frente a una de estas situaciones; por ello es necesario conocer a fondo todos ls tipos de consumidores.
    es en este momento donde tienen cabida las crisis comerciales cada individuo responde de una manera caracteristica de acuerdo con el tipo de consumidor (cliente)al que represente o con el que se identifique.
    los clientes pueden actuar como factores positivos o negativos dependiendo de su capacidad o factibilidad de intervencion o asimilacion de una posible crisis economica.
    es por ello que algunos recortan los gastos innecesarios, otros desean ahorrar pero no estan dispuestos a renunciar a su nivel de vida, generalmente setos son el objetivo perfecto de las empresa o marcas que ofrecen productos o servicios a bajos precios; otros previsan y dejan para mas adelante compras que le generan grandes gastos, es decir no dejan de gastar completamente pero esperan algunas cosas para mas adelante; otros no quieren renunciar a su nivel de vida pero compensan su presupuesto, es decir, reemplazan unas compras por otras; algunos reconocen y aceptan que deben recortar susu gastos pero les cuesta demasiado trabajo hacerlo; hay otros que buscan una buena razon para gastar y son felices al hacerlo, les atraen las promociones, ofertas limitadas etc; por ultimo otro grupo se caracteriza porque son indiferentes a las situacion, creen que no les afecta y gastan como si no pasara nada, se sienten comodos en las crisis y compran las gangas que determinados vendedores se ven obligados a realizar.
    karen florez 11-3

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  76. cindy negrete v. 11-4
    1.la relación que hay en estos tres caracteres es que ellos van amoldados a la hora de construir una empresa. ya que el empresario tiene la existencia y esto ofrece al consumidor. para que la empresa sea exitosa ya que si no hay producto no podemos vender y así no habría clientes y la empresa fracasaría

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  77. karen madera espitia 11-4

    1.)la relacion que existe entre el producto, el cliente y el empresario es que:
    el empresario es quien promueve la venta de un bien o servicio a traves de una entidad a la cual llamamos empresa, estos productos se ofrecen a una determinada poblacion dependiendo de las necesidades q se tengan; el principal objetivo de todo empresario es conocer y entender muy bien a los clientes, que el producto o servicio pueda ser definido y ajustado a sus necesidades para poder satisfacerlo; de esta manera para el empresario tanto el producto como el cliente son la fuente de vida para su negocio.

    2.)el cliente es la razon de ser de una empresa, la fuente de sus ingresos; toda compañia trabaja en funcion de satisfacer las necesidades del cliente, es muy importante conocer a nuestros clientes porq con ello podemos satisfacer sus necesidades, sus espectativas , para asi obtener el incremento de las ventas y la rengtabilidad de la empresa y una mayor participacion en el mercado.

    3.)la relacion que existe entre la publicidad y los habitos de consumoes que:
    la publicidad influye en las necesidad de cada persona, por que al ver que en el mercado se esta ofreciendo un nuevo producto de forma llamtiva, los consummidores se sienten atraidos, y buscan la manera de adquirirlo. es importante que las empresas se esmeren en desarrollar una estrategia publicitaria para que la poblacion adquiera nuevos habitos de consumo.

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  78. jaime ballesta perez 11º4

    1. cliente base o columna fundamental de una empresa, todo viene relacionado con él, y es bueno buscar las distintas formas para saber que lo que quiere el cliente, es una forma cómoda de medir lo que le agrada al cliente de la empresa o de los productos.

    2. Es muy importante la publicidad para nuestra empresa por que por medio de esta podemos conseguir clientes y satisfacer todas sus necesidades y claro es beneficio para nuestra empresa por esto es muy importante y mas la relación que hay entre estos dos.

    3. el cliente es aquella persona que obtiene los productos a través de cualquier transacción financiera y es importante conocerlo para así saber que clase de producto ofrecer ya que se pueden realizar innovaciones en estos.

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  79. kelly padilla 11-4

    1-estos tres factores son muy importantes ya que todos se benefician de alguna manera porque si el producto es vendido,le satisface al cliente su necesidad y de paso beneficia a la empresa.

    2-la publicidad es un requisito fundamental para la empresa ya que atravez de la creatividad del emprendedor se podrá atraer al cliente.

    3-el cliente es el principal factor porque el determina que producto lo beneficia.Ademas para mí él siempre tiene la razón.

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  80. CARLOS OSORIO HERRERA

    1- la relacion que hay entre entre empresario el cliente y el producto es que es una red en la cual el empresario promueve sus productos para que el cliente disfrute de sus beneficios ya sea por necesidad o por gusto y de esta manera se mide el exito o el frcaso de un empresario en el campo laboral ne le cual se desempeña

    2- la publicidad es un medio por el cual el empresario de una forma creativa y llamativa promueve sus productos para que el cliente haga susu compras. la publicidad es variada y hay diferentes formas de innovar en el mercado para ser exitoso

    3- el cliente siempre tiene la razon es la persona la cual compra los productos y hay que ofrecerle productos a su gusto y asu necesidad. tam,bien hay que estimularlo con rebajas y promociones

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  81. German David Cervantes Mendoza 11-4

    1.el producto busca satisfacer las necesidades de aquellas personas que desean adquirir un servicio o un bien. Ya que es este el que responde por la demanda y la oferta por parte de los consumidores que desean adquirir un producto.
    2. Es la persona que demanda un producto o servicio. Es de suma importancia conocer a nuestros clientes y lo q requiere de nuestra empresa y de esta manera satisfacer sus necesidades, ya es el principal impulsor de todas las actividades y cambios de una empresa.
    3. los hábitos de consumos, tienen que ver mucho con lo que prefieren ver en el mercado los clientes, cueles son los que mas prosperan en el mundo del mercado o los que mas llaman la atención a la clientela, y la publicidad juega un papel muy importante en relación a nuestros hábitos de consumo, ya que este intenta persuadir el consumidor para que compren o adquieran un producto o servicio en la empresa ; la publicidad siempre busca modificar nuestras preferencias de consumo exponiendo nuevas alternativas en el mercado.

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  82. Adriana Paola Diaz Santos 11-4

    1.)la relacion que existe entre el producto el cliente y el empresario es que, los tres juegan un papel muy importante en el mercado ya que es el empresario el encargado de promover el producto para que el cliente lo adquiera beneficiandose mutuamente, un producto de buena calidad le produce beneficios a los clientes y rentabilidad al empresario.

    2.)el cliente es la persona a quien ofrecemos nuestros productos y de esta manera promover el desarrollo de la empresa por medio de la de la demanda de productos, es importante conocer a los clientes ya que se pueden clasificar de diferentes formas dependiendo de sus gustos dependiendo de su estado monetario.

    3.)la relacion que existe entre la publicidad y los habitos de consumo es que, la publicidad es el patron numero 1 para las ventas, dando a conocer los productos de una determinada empresa
    e influyendo en los habitos de consumo que tiene cada persona.

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  83. Arley Perez Ortiz 11-4

    1.)la que hay entre el empresario el cliente y el producto es que los tres son indispensables para el funcionamiento de la empresa en el mercado, ya que una va de la mano de la otra ya que el empresario crea el negocio u empresa, los productos hacen el negocio y el cliente es el que compra.

    2.)el cliente es la persona que consume el producto y goza del servicio que mi empresa ofrece y tiene la capacidad de criticar el producto o servicio segun sus espectativas, y es importante porque de el depende si nuestra empresa es reconocida y si el producto causa impacto o no en el mercado.

    3.)la relacion que existe entre estas dos
    es que la publicidad siempre va a tratar de encaminar nuestros hábitos a lo que la empresa ofrece por medio de ofertas es decir busca persuadir al cliente en us hábitos para que este empieze ha consumir los productos o servicos a los cuales se les hace una publicidad.

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  84. Juan Barrera Silva 11-4

    1. El producto, el cliente y el empresario forman un conjunto primordial en la estabilidad de la empresa o negocio por lo tanto se complementa unos a otro, ya que sin producto y sin clientes la empresa quebraría así mismo sin un empresario que le ayudara a satisfacer la necesidades del cliente no habría un equilibrio entre el producto que desea brindar y el cliente que lo quiere adquirir.

    2. el cliente es quien se encarga de acceder a un determinado bien o servicio ofrecido por las empresas, normalmente se le llama "consumidor" y juega un papel muy importante en la economía no solo de la empresa sino de todo un país.


    3 la publicidad es una forma de informar un producto pero de forma cautivadora, como publicar promociones, rebas, 2x1 demás lo que tes de hacer una publicidad los publicistas hacen un informe de lo que mas compra la gente o que mas les gusta para poder cautivar completar al cliente.

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  85. 1)la relacion que hay entre entre empresario el cliente y el producto es que es una red en la cual el empresario promueve sus productos para que el cliente disfrute de sus beneficios ya sea por necesidad o por gusto
    2)la publicidad es un medio por el cual el empresario de una forma creativa y llamativa promueve sus productos para que el cliente haga susu compras. la publicidad es variada y hay diferentes formas de innovar en el mercado para ser exitoso
    3)el cliente siempre tiene la razon es la persona la cual compra los productos y hay que ofrecerle productos a su gusto y asu necesidad. tam,bien hay que estimularlo con rebajas y promociones

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  86. 1.la relacion que hay entre cliente,producto y empresa es que ambos contribuyen para formaruna empresa exitosa. el cliente porque es un factor indispensable en una empresa para q pueda aumentar el nivel de su produccion y demanda, el producto es aquel bien o servicio que se le ofrece al cliente y la empresa que es el motor de todo esto.

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  87. 1-de manera progresiva una empresa se maneja mas que todo con el arranque que le da una clientela de esta manera deben ser satifacidos los derechos de ellos mismo con un buen producto una buena atencion y todo estos que beneficia a una empresa lo cual se maneja bien en una empresa

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  88. 2-hablando mas sobre el producto el cliente y la empresa esto se vasa mas que todo en el derecho y la razon que tiene estos tres aspectos los cuales son bas fundamental en una empresa porque de ello depende el progreso de ella misma esto entonces se relacionan entre si lo cual se be bien en una empresa !!!ok!!!

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  89. 2. el cliente es la persona mas importante porque es el, el que ayuda a q la empresa progrese y produsca bienes y servicios.y la importancia de conocerlos es muy importante, ya q debemos conocer sus gustos,en q esta de acuerdo con el producto y q se sienta satisfecho con lo q le ofrecemos.

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  90. 3-y por ultimo quiero terminar diciendo que los habitos en una empresa se basan mas que todo en la publicidad que le demos al producto lo cual tiene que llevar mucha concordancia los dos entre si porque la publicidad que se de de un producto de alli depende el habito de compra de la persona lo cual se basa mucho en una empresa !!!gracias!!! karina 11º4 "lo mejor"

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  91. 3.la publicidad en el ambito de consumo es muy importante ya q por medio de la publicidad se incentiva a los demandantes a comprar de dicho producto.

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  92. - cindy rocio negrete a 11-4
    1.)la relacion que existe entre el producto, el empresario y el cliente es que :
    estas tres son fundamentales en una empresa,ya q estas son las que por decirlo asi son las que le dan funcionamiento y nos permite ver que tan exitosa puede llegar a ser una empresa
    2.) el cliente en aquella persona que se interesa por nuestros productos y tenemos q brindarle la mejor comodidad,hacer que se sientan satisfechos con lo que les ofrecemos y no olvidar que el cliente 100mpre tiene la razon.
    3.)la publicidad es la base de una empresa ya q por medio de esta damos a conocer nuestros productos, se atrae la clientela y hace que la empresa balla en progreso

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  93. -leidy hernandez ochoa 11-4
    1.) la relacion que existe entre el producto, el empresario y el cliente es :
    que entre estos debe existir una exelente relacion ya que tienen que ver con el producto que se va a sacar al mercado para que asi este pueda ser un exelente negocio.
    2.) la publicidad es muy importante para nuestra empresa ya que esta nos ayuda a que nos conoscan mas y podamos tener mas clientela.la cual satisfaga sus necesidades y nos ayde a tener una empresa exitosa.
    3.) el cliente es aquel que nos ayuda a que nuestro negocio salga adelante ya que es el que nos compra el producto y el cual 100mpre lo debemos tratar bien para que el se llebe una buena imagen de nuestra emprea y de nuestros trabajadores para que asi siga adquiriendo nuestros productos

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  94. jhonatan elias luna doria 11-1

    como ya sabemos existen 8 tipos de clientes los seguidores de regimenes quienes recortan sus recursosante la cricis.los 2 son los escatimadores quienes haorran pero sin dañar su estilo de vida.de 3 estan los abstemios quienes son prebisores pero mas tarde hacen grandes gastos. de4 tenemos alos recortadores quienes no renuncian a su estilo de vida pero compensan su presupuestode 5 tenemos a los reguladores quienes recortan gastos pero les cuesta hacerlo pero se premian por el esfuerzo q hacen haorrando en determinadas cosas con la compra de regalos. de 7 tenemos a los avestruces quienes creen q la situacion financiera no les afecta y gastan el dinero como si no pasara nada.por ultimo tenemos a los buitres quienes se sienten comodos con la cricis y compran las gangas q determinados vendedores se ven oblidaos a realizar.

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  95. MARIA CAMILA LOPEZ DELGADO 11-1

    todos tenemos la necesidad de comprar unos simplemente colocamos como lo primordial los lujos y no las necesidades,pero una poblacion mas pequeña colocamos como lo principal las necesidades de nuestro cuerpo,casa o entorno,asi como todos reaccionamos de diferentes maneras a la hora de comprar asi tambien lo hacemos cuando una crisis y se han identificado ocho tipos de clientes que son:

    *regimen estricto: son la mayoria de la poblacion adulta este tipo recorta o suprime todo gasto innecesario o comodidades.

    *escatimadores: son aquellos que no les gusta renunciar a su nivel de vida,pues deciden mejor comprar ropa en descuento o realizar gastos a bajo costo.

    *abstemios:son esa poblacion que sigue gastando pues no renuncian a su calidad de vida pero los grandes gastos los dejan para despues.

    *recortadores:son aquellos que tampoco renuncian a su calidad de vida pero deciden dejar de comprar algo o no ir de viaje solo para arreglar su casa o para sus comodidades.

    *regaladores:son aquellos que se recompensan por ahorrar en algo.

    *justificadores:esta poblacion siempre encuentra una excusa para comprar ya sea porque ahy descuento.

    *avestruces: la poblacion la cual nunca les afecta la crisis.

    *buitres:esta poblacion es la que mas aprovecha a la hora de comprar con descuentos o gangas.

    todos asi como ahorramos y colocamos cosas mas priordiales que otras asi tambien todos somos clientes de diferentes maneras unos gastamos mas en descuentos o gangas otros en cosas de la casa o ropa, pero todos caemos en la tan atrayente rueda del descuento y de la compra impulsiva.

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  96. oscar manuel conde padilla 11-1

    los 8 tipos de clientes regimen estricto este tipo de cliente es aquel el cual recorta todos sus gastos innecesrios los escatimadores son clientes de productos a bajo precio pero nunca abandonan su nivel de vida, los abstemios no dejan su nivel de vida pero lujos muy costoso deben esperar, los recortadores prefieren no ir a un viaje solo por arreglar su casa o comprar una tele nueva,los regaladores estos se premian por ahorrar en algo y compran regalos en bajo costo,los justificadores son aquellos que siempren encuentra una razon para comprar, los avestruces estos creen que la crisi nunca los toca y por eso ellos nunca se niegan los lujos o comodidades, los buitres este tipode cliente es aquel que le gusta los descuentos vive de descuentos.

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  97. Los 8 tipos de clientes son aquellos que toman una actitud diferente es decir, la forma en q reaccionan a la hora de comprar.
    entre estos tipos de clientes se encuentran aquellos que tienden a ahorrar y solo gastan el las cosas necesarias para su bienestarmas que todo los adultos son este tipo de clientes q se les llama "seguidores de regimen estricto". los escatimadores son aquellos q tienen un nivel de vida estable sin sobrepasarse,los abstemios prefieren reservar esos gastos para un futuro pero gastan mucho para mantener su estabilidad y buen nivel de vida; los recortadores tampoco quieren perder su nivel de vida pero son capaces de renunciar a ciertos privilegios; los justificadores quienes disfrutan gastando, restandole importancia a una futura crisis; los avestruces que gastan sin importarles cualquier tipo de crisis y por ultimo los buitres que aprovechan las ofertas y bajos precios para comprar aprovechandose de la crisis.

    CAROLINA ARIZA VERGARA 11°1

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  98. los 8 tipos de clientes
    1-Los seguidores de régímenes estrictos: son los mas radiacles, su funcion ante la crisis es recortar todos sus gastos que no sean necesarios.
    2-Los escatimadores: representa una breve poblacion se encargan de ahorrar pero sin pero sin renunciar a sus niveles de vida.
    3- Los abstemios: Ellos gastan completamente por que se niegan a renunciar a su forma de vida.
    4-Los recortadores: se niegan a renunciar a su nivel de vida pero compensan su presupuesto.
    5- Los regaladores: ellos son consiente de recortar sus gastos pero les cuesta hacerlo.
    6-Los justificadores: Buscan una buena razón para gastar y son felices al hacerlo.
    7-avestruces: Se creen que la situación financiera no les afecta y gastan como si no pasara nada.
    8-Los buitres:Se sienten comodos en la crisis y compran las gangas que determinados vendedores se ven obligados a realizar.

    JESSICA FIGUEROA 11-1

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